Has leído bien, ¡en DosFarma estamos de celebración! Empezamos el fin de semana con
una gran noticia de la mano de Club Ecommerce.

Como cada mes, Club Ecommerce junto con EGI Group y Netrica realizan el ranking de los TOP 100 Ecommerce. En enero de 2021, este ranking nos posiciona como farmacia online líder nacional en el sector ecommerce, ocupando la posición 45 del ranking general. Una posición que confirma que los pasos que estamos dando, son correctos y así nos lo hacéis saber.

Desde DosFarma agradecemos la publicación de estos estudios, basados en datos online y realizados de forma ética. A través de este informe es posible conocer en profundidad, con datos reales y contrastados, qué compañías evolucionan mejor en el ámbito online, y se puede descubrir cuál es la tendencia de comercio electrónico en España.

Seguimos liderando el sector de farmacia online nacional, y es gracias a vuestra confianza.

En DosFarma ofrecemos la posibilidad de comprar online y de forma segura, medicamentos OTC y productos de parafarmacia, enviándolos a tu domicilio. Desde 2015 perseguimos un objetivo: ayudar a las personas a cuidar de su salud y la de los suyos de manera segura y accesible, sin importar el lugar o el momento. Nuestro CEO y fundador de DosFarma, Juan Desmonts, entendió la necesidad de construir sobre las bases del sector farmacéutico, evolucionando al compás de la sociedad, apoyándose en las nuevas tecnologías para responder a las necesidades del paciente.

Nos basamos en la digitalización para crear una comunidad de salud completa, que contribuya a la sostenibilidad del sistema de salud, siendo impulsores de un modelo de farmacia en el que el bienestar del paciente se sitúa siempre en el eje central.

Si quieres más información sobre el ranking, te dejamos dos enlaces de descarga:
clubecommerce.com
Dosfarma.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here