La farmacia online Dosfarma.com ha recibido el premio CECARM (Comercio electrónico, Marketing online y eFactura en Murcia) a la mejor tienda online 2017 de la Región de Murcia, después de haber sido nominada en las categorías: mejor tienda online, tienda online con productos y servicios más innovadores y tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles. El premio ha sido recogido por Jorge Salmerón, director de Operaciones en DosFarma.

DosFarma ofrece un mecanismo de compra a través de Internet con envío a domicilio tanto a escala nacional como internacional. Entre los servicios que ofrece destaca el comercio de productos de parafarmacia con más de 12.000 referencias en stock entre una amplia variedad de marcas de la máxima calidad, y también medicamentos de venta libre. El sistema online de DosFarma está pensado para todas aquellas personas que deseen adquirir un producto sin moverse de casa. También dispone de un punto de recogida en Av. Bucarest, 95. Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena.

DosFarma cuenta actualmente con un equipo humano de veinticinco trabajadores, con más de 25.000 seguidores en redes sociales y superando los 70.000 clientes en toda España.   La empresa sabe que no son sólo cifras, detrás de cada uno de esos números están las personas que confían en DosFarma gracias a la calidad y servicio de la empresa.

Ahora, seguirmos trabajando para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros. ¡Gracias!