¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Aprovecha todas las ofertas del Black Friday en tu parafarmacia online de referencia, DosFarma.com. En esta cita, todos los comercios ofertan sus productos con descuentos e irresistibles promociones. Tal es su atractivo que resulta imposible no zambullirse de lleno en la campaña navideña y adelantar las compras propias de estas fechas tan entrañables.

Y como no podía ser de otra manera, tu parafarmacia online de confianza se suma a esta fiesta. Pero no de cualquier forma. DosFarma se ha propuesto revolucionar el Black Friday. ¿Cómo? DosFarma.com celebra del 25 de noviembre al 1 de diciembre la Black Friday Week, con grandes descuentos y ofertas de marcas seleccionadas a diario y por tiempo limitado. También habrá sorteos e información privilegiada para los clientes suscritos a la Newsletter. ¿Te lo vas a perder?

Dosfarma.com/black-friday

DosFarma ha habilitado una web especial para que en la semana del 25 al 1 de diciembre puedas tener toda la información del Black Friday a tan solo un clic. Desde la propia web DosFarma.com podrás acceder a este espacio a través de una imagen que te llevará a ella.

En esta web especial tienes el calendario con los descuentos de marcas seleccionadas para cada día. En algunos casos se puede conseguir hasta el 70% de descuento. El lunes 25, por ejemplo, te puedes aprovechar de ofertas en líderes de su sector, como: Durex, La Roche-Posay, Nestlé o Sensilis.

Al día siguiente te esperan, entre otras, marcas tan prestigiosas como Isdin, Neutrogena, Oral-B o Scholl. El miércoles, 27 de noviembre, tienes marcas como Aquilea, Nenuco, Nuxe o Pilexil. Ana María LaJusticia, Avène, Nutribén o Chicco toman el relevo el jueves. Y queremos que sea sorpresa el fin de semana. ¡Descúbrelo tú mismo!

Selección de regalos con los que quedarás de lujo.

Regalar es sinónimo de cariño. Esta acción supone que hemos pensado en la otra persona, que hemos dedicado tiempo a dar con el regalo perfecto, el que más y mejor la representa. Y regalar productos de parafarmacia, que velan por el bienestar de los individuos siempre es un plus. Pero no siempre es fácil dar con el regalo idóneo, y más en estas fechas, que se nos amontonan las tareas de búsqueda.

Por ello, DosFarma te lo quiere poner fácil esta Navidad. Y en todos aquellos regalos que tengas que hacer por el motivo que sea. DosFarma.com contará en su página de inicio con una categoría dedicada a los regalos. Estos productos tendrán ya los descuentos propios del Black Friday. ¿Conclusión? Tú solo tendrás que echar un vistazo, elegir y hacer clic. Más fácil, imposible.

 

Web intuitiva llena de posibilidades.

DosFarma.com es una web de fácil navegabilidad, en la que puedes encontrar muchas propuestas, que te ayudarán a comprar mejor. Imaginemos que quieres comprar un producto concreto para la piel atópica. Pero también te gustaría conocer qué otras propuestas podrían ir bien a esta afección. Muy sencillo. Ponemos en el buscador, o ‘lupa’, como más te guste, ‘piel atópica’. Y automáticamente tendremos una selección de aquellos productos destinados a tratar este tipo de piel. Por si fuera poco, a la izquierda de la pantalla hay un baremo que ordena por precio todos los productos asociados a la categoría de piel atópica. Y justo debajo tenemos la relación de marcas.

No obstante, hemos preparado una sección especial en el menú de la web, llamada Black Friday donde te daremos toda la información del Black más esperado de Dosfarma. Este año te damos sorpresas y agradecemos de forma muy especial a nuestros clientes suscritos a la Newsletter. Ellos serán los primeros en enterarse de todo. Si aún no te has suscrito… ¡corre! Entra en www.dosfarma.com/black-friday y rellena tu email.

 

Ofertas y promociones activas. 

Más allá del Black Friday Week hay vida. Y como bien saben los usuarios de DosFarma.com en las secciones ‘Ofertas’ y ‘Promociones’ de la web pueden encontrar grandes descuentos aplicables a su compra. Estas propuestas seguirán activas durante el Black Friday y serán descuentos y regalos adicionales de los que también te podrás beneficiar.

Y, ¿qué pasa si durante el proceso de compra se te ha olvidado activar el código de una promoción o descuento? Tranquilo o tranquila, porque tienes una segunda oportunidad. Si se te ha pasado algo por alto, en el momento de confirmar la compra te saldrá un aviso de la promoción o descuento pendiente de la que te puedes aprovechar en tu compra. Eso sí, tienes que estar muy pendiente, porque es necesario que hagas clic para que se pueda aplicar el código correspondiente.

Cuando estés en tu carrito para cerrar el proceso de compra, ten en cuenta una cosa más. Al final de la página, te aparece un banner, o imagen para entendernos mejor, que te recuerda la posibilidad de recibir muestras con tu pedido.

Y no es menos importante que, por compras de 70 euros o más, el envío de tu pedido es completamente gratuito. ¿Alguien da más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here