Hay productos especialmente delicados, no tanto por su fragilidad, sino por el papel que desempeñan en nuestra vida para los que la calidad y seguridad web no bastan. Por eso, si compramos unos pañales, una leche de fórmula o una crema para tratar una afección cutánea vía online es porque creemos firmemente en la marca y en los profesionales que hay detrás. Valoramos su trayectoria, y somos conscientes, sobre todo, que ante cualquier posible incidencia nos van a responder. Este es el caso de DosFarma, tu farmacia de confianza.

La parafarmacia online se ha ganado la aprobación de los clientes por su trabajo constante para estar cerca de ellos, responder a sus necesidades y llegar a sus exigencias. DosFarma.com cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer una óptima experiencia de compra. Pero como detrás de la pantalla hay personas, DosFarma se esfuerza por estrechar lazos con los clientes. Y lo hace por distintas vías, como las redes sociales, la dinámica web o el servicio de atención al cliente.

En continua evolución

Desde su aparición en nuestras vidas, Internet fue una atracción fatal. Despertaba en nosotros el miedo a lo desconocido y esas ganas locas por descubrir la novedad. Nos dejamos llevar y aquí estamos viviendo sus ventajas. Desgraciadamente, también sus desventajas.

La historia del comercio electrónico se está escribiendo. En este preciso momento está naciendo una tendencia que mañana será una gran revolución. Eso sí, en el ecommerce los tiempos corren que vuelan. Y a saber la vida qué tendrá esta pequeña innovación y cuán dura será. Mientras los expertos continúan con sus estudios de mercado y su manía de adoptar términos en inglés, como si la lengua española no fuera lo suficientemente rica para describir este mundo excepcional, existe otra realidad.

Hablamos de la adaptación de los clientes potenciales de Internet a los cambios que se van produciendo, a la ruptura total de la brecha digital, y a la incorporación de esos posibles clientes que aún se resisten al encanto de esta plataforma para hacer sus compras.

Parafarmacia online

En este ir y venir constante de tráfico de datos e influencias varias, DosFarma rompe esquemas en 2013 trasladando lo mejor del tradicional negocio de la botica a la parafarmacia online. DosFarma.com es una plataforma respaldada por la experiencia de tres generaciones de farmacéuticos, que adapta y renueva constantemente el concepto de farmacia a la web.

DosFarma dispone de un amplio catálogo con más de 24.000 referencias, distribuidas en cinco grandes categorías: bebé y mamá, cosmética, dietética, higiene y salud y OTC. Y lo mejor es que los clientes pueden disponer de sus productos con total garantía de calidad y seguridad en 24 horas. Gracias al servicio Go quienes así lo soliciten tendrán su pedido en un plazo máximo de 24 horas.

Atención al cliente personalizada

Y una vez más DosFarma rompe esquemas con su página web, en la que la divertida mascota Juan, junto con los llamativos colores invitan a conocer este foro de encuentro entre clientes y profesionales. DosFarma.com es accesible, intuitiva, joven y dinámica para estar lo más cerca posible del cliente.

En este sentido, DosFarma ha potenciado el servicio de atención al cliente para ofrecer una prestación totalmente personalizada. A pesar de tratarse de una parafarmacia online, los clientes pueden plantear sus dudas por teléfono, un medio muy utilizado en este sector tan tradicional, y en un amplio horario. Este es, sin duda, uno de sus grandes valores diferenciales.

Garantía de seguridad

La seguridad está garantizada, tanto en los productos disponibles, como en el método para realizar la compra. Así lo constatan las autorizaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, y del Centro de Información de Medicamentos, CIMA, para comercializar los medicamentos de uso humano y entregarlos a domicilio.

DosFarma también dispone del sello de Confianza Online, que garantiza el cumplimiento de un exhaustivo código ético, y cumple con la normativa de la Ley Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here