¿No descansas como deberías?

Si deseas hacerle frente al insomnio te aconsejamos seguir los consejos dados por la Escuela de Medicina de Harvard. Una vez los vuelvas parte de rutina diaria podrás disfrutar de un plácido sueño cada noche. Recuerda que dormir es muy importante para el organismo. De hecho quienes no duermen tienden a tener problemas para cumplir con las responsabilidades diarias.

1.- Usa la cama únicamente para dormir. Las personas que tienden a usar la cama para ver televisión, leer, o sencillamente pasar el rato tienden a tener más problemas a la hora de conciliar el sueño. Puedes hacer estas actividades en el sofá.

2.- Establece horarios. Para conseguir dormir bien necesitas habituar el cuerpo a dormir todos los días a una misma hora. También es necesario despertar a la misma hora, esto ayudará a entrenar el cuerpo.

3.- Despídete del tabaco y las bebidas con cafeína. La nicotina no te va a ayudar a conciliar el sueño. Te aconsejamos evitar el tabaco, los tés, refrescos y, por supuesto, el café.

4.- No confíes en el alcohol para dormir mejor. Aunque el alcohol provoca sueño este efecto desaparece en pocas horas. Además es probable que ronques más o que comiences a sufrir de otros problemas relacionados con la respiración.

5.- Evita las siestas largas. Hay quienes piensan que dormir durante el día es beneficioso para el cuerpo. En realidad solo te impedirá conciliar el sueño por las noches. Te recomendamos tomar una siesta no mayor de 20 minutos.Pranarom BIO Naranja Dulce - Cáscara 10ml

6.- Convierte tu habitación en una buena zona de descanso. Para este consejo vas a necesitar algo de ayuda, en primer lugar los móviles, teléfonos o PC deben estar fuera de la habitación. En segundo lugar, para que tu habitación se transforme en el templo de tranquilidad que tanto necesitas te recomendamos: Pranarom BIO Naranja Dulce – Cáscara 10ml. Favorece la relajación y la puedes usar en el difusor de esencias para inhalarlo.

Naturoleo Aceite Esencial De Lavanda Bio 10 ml

Otra opción es usar Naturoleo Aceite Esencial De Lavanda Bio 10 ml. Al ser 100% natural podrás gozar de sus múltiples beneficios calmantes y relajantes. Te ayudarán a encontrar un espacio agradable para el descanso.Vicks Vaporizador Eléctrico Pediatrics Lavanda y Romero

Vicks Vaporizador Eléctrico Pediatrics Lavanda y Romero te ayudará a conciliar el sueño si tienes síntomas de resfriado o gripe. Este producto es ideal para ser usado durante las noches de invierno. Además, cada una de las pastillas tiene una duración de ocho horas y han sido elaboradas a base de aceite de romero y lavanda.

Serenia Relajación Natural Día y Noche 60 Cápsulas7.- Si crees que necesitas algo más concentrado te recomendamos Serenia Relajación Natural Día y Noche 60 Cápsulas, ya que ha sido elaborado a base de extractos naturales de Amapola de California, Pasiflora y Valeriana. Como parte de sus beneficios te sentirás más calmado, aliviará los síntomas de desasosiego y te ayudará a descansar plácidamente.Dorminatur Pack Ahorro 3x30 Comprimidos

También puedes usar Dorminatur Pack Ahorro 3×30 Comprimidos, en este caso contamos con ingredientes que favorecen el descanso reparador tales como Melatonina, Pasiflora y Gaba. Con este pack podrás disfrutar de un sueño profundo durante toda la noche gracias a que sus componentes se liberan de manera gradual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here