Llega lo mejor: Disfruta del Black Friday en DosFarma

Desde un principio hemos creído que optar a los productos que te interesan y que te mantienen saludable no debería ser un privilegio. Después de casi un mes lleno de sorpresas y de descuentos absolutos, llega nuestro último sprint este black. Y es que, nos hemos propuesto definitivamente llevar la salud a tu casa.

Dividimos 3 grandes categorías que nos importan habitualmente a todos: la cosmética, el mundo healthy y el cuidado de bebé y mamá. Hemos acompañado las cajas de regalo con descuentos inolvidables y sorteos inigualables.

Lo mejor, todos con las marcas que te gustan y que te encanta usar a diario para el cuidado de la piel, de os tuyos o que simplemente te hacen sentir bien.

Y es que aún no hemos acabado. Después del black Month en DosFarma, queremos continuar llevándote los productos de salud que utilizas todos los días. Al mejor precio, de las mejores marcas y en los que confías. Confía, ahora, en que este Blak Friday en DosFarma va a ser inolvidable.

Te proponemos un Viernes Negro inolvidable

LLevarte los productos que necesitas todos los días y asegurarnos de que puedes disfrutarlos con nosotros, pasa por ponértelos al precio más competitivo del mercado. Has confiado en DosFarma para llevar hasta tu casa tus productos de confianza y este Black vamos a recompensarte.

Hemos trabajado muy duro, para que este Black Friday lo recuerdes durante bastante tiempo, por sus precios y por los productos de calidad que has obtenido. Entendemos perfectamente que confías en nosotros para llevarte tus básicos que no pueden faltarte ni a ti ni a los tuyos.

¿Imaginas tener en casa todo lo que necesitas al mejor precio jamás obtenido?

Esto es precisamente lo que va a suceder este Black Friday en DosFarma. Los productos que utilizas para tu cuidado, para tu salud y para tu bienestar con los mejores descuentos y las mejores promociones. Seleccionadas especialmente siguiendo tus gustos y siguiendo los tratamientos que han marcado tendencia este año.

Sabemos lo que te gusta, deja que DosFarma te sorprenda llevándote la salud a casa este Black Friday.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here