Se acaba el Black Friday pero en DosFarma continúan los descuentos. Del lunes 2 al miércoles 4 de diciembre, podrás disfrutar de precios sin IVA. Si, si, como estás leyendo: sin IVA. Y es que en DosFarma queremos hacerte muy fácil la compra de los regalos de navidad. Así que si se te escapó algo en el Black Friday no te preocupes. ¡Empiezan los días sin IVA!

¿Qué son los días sin IVA?

En la web de DosFarma podrás encontrar del 2 al 4 de diciembre más de 15.000 productos a un precio de escándalo. Ya te ofrecimos los mejores precios en el Black Friday, pero queremos que eso no acabe ahí. Es posible que no te haya dado tiempo a comprar todo lo que necesites. O que te hayan surgido deseos de última hora. También es posible que hayas esperado a principio de mes para que la compra no se note tanto. Por eso, hemos creado esta promoción exclusivamente para ti.

Desde DosFarma nos hemos empeñado en que te hagas con tus productos favoritos al precio más bajo. Muchos de los productos que estuvieron con descuento durante la Black Friday Week continuaran durante estos días. Además, unas 15.000 referencias no incluirán el IVA en su precio final. En definitiva, productos de las mejores marcas a precios increíbles.

Así que si sigues pensando que regalar en navidad o acabas de descubrir un producto ideal para ti, esta es tu oportunidad. Durante los días sin IVA podrás encontrar miles de productos en la web que te dejaran sorprendido por su precio. Y recuerda, solo del 2 al 4 de diciembre.

¿Qué puedo comprar durante los días sin IVA?

Durante esta promoción puedes hacerte con esos productos que querías pero que no te dio tiempo a comprar en el Black Friday. O puede que acabes de recordar que tienes que hacer un regalo. Sea como sea, en la web de DosFarma está la solución.

En la cabecera encontraras un apartado llamado regalos. En él, podrás encontrar miles de packs, cestas y productos ideales para regalar. Aunque también puedo entender que andes un poco perdido y no sepas que producto escoger. Por eso, puede que estas opciones sean de gran ayuda para ti. Échales un ojo.

Para mujeres:

Para hombres:

Para niños y bebés:

¡Consigue tus productos preferidos a un precio único en los días sin IVA de DosFarma!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here