DosFarma te sorprende este Black Month

Estaremos de acuerdo en que este año un viernes negro no nos tiene asustados. Al contrario, no podemos estar más contentos de poder anunciar la llegada de un nuevo Black Friday a tu parafarmacia online de confianza.

A lo largo del año nos hemos comprometido con tu salud para poder estar donde más nos has necesitado: en casa. Queremos, no solo proporcionarte siempre los mejores precios en tus compras más necesarias, sino que nos gusta ir siempre un poquito más allá.

Sin duda, como habrás notado, el Black Friday es uno de nuestros momentos más especiales. Momento en el que juntos batimos récords y donde nuestras expectativas contigo se ven superadas.

Un solo día se nos queda corto, por ello lo hemos ampliado un poquito más: todo un mes. Descubre nuestro Black Month de la forma más sencilla y con un solo clic. De la forma más fácil y cómoda para ti: online.

Estuvimos contigo este año llevando los productos en los que confías de manera segura. Déjanos sorprenderte este Black Friday con las sorpresas que te hemos preparado.

¿Qué puedes esperar del Black Month 2020 en DosFarma?

Desde DosFarma hemos querido que en este mes de noviembre, cuidar de los tuyos sea más fácil. Por ello, durante todo el mes vamos a ofrecerte los mejores descuentos, promociones y ventajas que te encantarán. Este Black Month te esperan muchas sorpresas que harán que cuidarte sea más accesible que nunca.

Sabemos perfectamente que no te pierdes ni una. Hemos llenado miles de cajas con los productos más solicitados. Has estado cuidando tu piel, tu alimentación y a tu familia. Ahora queremos que sigas haciéndolo con cada una de las cajas que te hemos preparado.

Encontrarás una caja beauty, una caja healthy y otra Baby.

Pero… ¿Cómo podrás conseguirlas? ¡Muy sencillo! hemos colocado una etiqueta Black en miles de productos de la página www.dosfarma.com, que podrás encontrar fácilmente. Cuando hayas acumulado 30€ de productos con etiqueta Black, ¡te regalamos la caja que tú elijas! ¿Cuál deseas? ¿La caja Beauty, Healthy o Baby?

Y eso no es todo, te esperan sorteos preparados especialmente para el Black Month. Podrás participar en ellos a través de nuestras redes sociales, por lo que no dejes de seguirnos para participar en todos.

Recuerda, queremos que este Black Friday sea inolvidable.
¡Que comience el Black Month!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here