Conseguir el mejor cuidado de la piel no es tarea sencilla. La piel, el órgano más grande que posee el cuerpo humano, erige su calidad en torno a diversos factores, siendo los más importantes la predisposición genética de cada persona, factores externos ambientales y, como es obvio, la edad.

Es sobre este objetivo, el cual queremos prolongar el máximo tiempo posible, que aparecen exclusivas y novedosas tendencias en este ámbito. En el caso del cuidado de la piel, la cosmética coreana marca las diferencias, y en lo que se considera el arte coreano del cuidado de la piel, la marca Jowaé aparece como referente del sector tras décadas de experimentado trabajo en el campo innovador.

Las pautas clave para un óptimo cuidado de la piel

La doctora Rosa Ortega, miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología y profesora titular de Dermatología en la Universidad de Granada, expone las bases sobre las que se debe actuar para mantener la piel hidratada durante todo el año. Éstas, a grosso modo, son las siguientes:

  • Cada tipo de piel merece un cuidado concreto. Pieles normales, mixtas, grasas, secas, atópicas… Cada una de ellas determina sus propias necesidades. Aunque la base del tratamiento que debe aplicarse sea común en muchos de los casos, los productos que se utilizan marcan las diferencias en el resultado final. Por ejemplo, una piel grasa necesitará un tratamiento sin siliconas para taponar los poros, mientras que la piel seca requerirá el uso de productos ricos en colágeno o ácido hialurónico, que producen renovación o relleno.
  • Especial atención para las zonas sensibles. El contorno de los ojos, las axilas o los labios requerirán distintas y mayores atenciones que, por ejemplo, la piel de los brazos o las piernas. La exposición a la radiación solar o su grosor determinan la necesidad en cada caso.
  • La exfoliación como base del cuidado de la piel. Los expertos dermatólogos insisten en que, para conseguir una piel sana, brillante y flexible, es necesario ayudarla a regenerarse celularmente. Para ello es fundamental exfoliar y retirar las células muertas acumuladas en la dermis y limpiar poros e impurezas.

¿Qué ofrece la cosmética coreana de Jowaé?

Eliminar células muertas, restos de maquillaje o restos de contaminación externa se resumen sobre una misma finalidad: tener una piel sana. Y la base para conseguir una dermis bien conservada pasa por insistir en rutinas hidratantes. La cosmética coreana, además, eleva el listón para conseguir resultados asombrosos, obteniendo así texturas increíblemente suaves.

Es el caso de Jowaé, que crea productos con marcada influencia en el método, técnicas y aromas en sus procesos de fabricación para alcanzar la máxima expresión sensitiva. El resultado, una piel especialmente suave e hidratada. Jowaé cuenta con una dilatada trayectoria avalada por más de cinco décadas de trabajo exhaustivo. Una experiencia resumida en dos rituales, uno facial y otro corporal sobre diferentes tipos de pieles, para conseguir resultados óptimos en términos de hidratación, luminosidad, reparación y efectos antiedad.

La rutina coreana para una correcta hidratación de la piel

Porque cuidar de la piel también es un arte, los productos de la marca Jowaé contribuyen a una correcta hidratación gracias al uso de ingredientes naturales utilizados por las mujeres coreanas desde hace siglos. A continuación, Jowaé desglosa en sencillos pasos un ritual coreano de belleza para pieles normales, aunque en su portal web también se pueden encontrar diversas rutinas para cualquier otro tipo, como por ejemplo, mixtas o grasas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here