Uno de los principales objetivos en DosFarma desde sus inicios ha sido mantener en sus productos el mínimo precio para el consumidor. Llevar directamente a casa productos de higiene, cuidado y protección con cifras asequibles para todos. En definitiva, llevar la salud al hogar.

Las mascarillas FFP2 en DosFarma al precio más bajo

Un claro ejemplo de la premisa de DosFarma puede verse en el precio final de las mascarillas FFP2. Este tipo de mascarillas son equipos de protección individual, conocidos EPI. Estas mascarillas crean una barrera entre el riesgo potencial y el usuario.

Tras el inicio de este periodo de crisis sanitaria como consecuencia de la covid-19, la importancia de los equipos de protección individual se ha vuelto imprescindible. En este sentido, DosFarma se ha mostrado desde el principio tajante y consciente acerca de la importancia de acercar al individuo los mejores equipos de protección al precio más competitivo del sector.

Por otra parte, todas las mascarillas comercializadas en tu parafarmacia de confianza Dosfarma.com cuenta con el certificado CE seguido de 4 números que asegura que el producto cumple con la legislación.

Escoge el tipo de mascarilla FFP2 que deseas llevar

DosFarma crece y se construye diariamente adaptándose a las necesidades del usuario. Tras la irrupción de la covid-19 en la sociedad, proporcionar información verídica y que contribuya a fomentar la tranquilidad y medidas de higiene debe convertirse en un deber de todos.

Así mismo, ofrecemos en cada uno de sus productos información práctica y de utilidad para el individuo que va a utilizar, en este caso la mascarilla. De hecho, cada una de las fichas de producto de las mascarillas en DosFarma cuentan con una descripción minuciosamente detallada en la que se indican las medidas y la forma correcta de manipular la mascarilla.

Por otra parte, DosFarma pone a disposición del consumidor el certificado CE correspondiente a cada mascarilla en su ficha de producto, para su lectura o descarga.

En el amplio catálogo de mascarillas de tu parafarmacia puedes escoger entre los diferentes tonos de colores o las tallas que se adaptan mejor a las dimensiones del rostro. Además, también dispones de mascarillas FFP2 específicamente diseñadas para ser utilizadas por los más pequeños de la casa.

La seguridad de todo individuo debe de ser un derecho básico y DosFarma se siente orgullosa de facilitar esta tarea.

1 Comentario

  1. Buenas noches, les conozco hace un tiempo y les he recomendado a familiares y amigos porque descubrí que sus mascarillas FFP2, no hacían daño en las orejas, como la mayoría de las marcas.
    En el segundo pedido que hice, a pesar de ser la misma marca, las gomas de las mascarillas, ya eran igual que todas. ¿Por favor, podrían mirar a que se debe el cambio siendo la misma marca??
    Saludos y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here