Este año nuestra madre merece un regalo que la ayude a mantenerse joven y bella. En DosFarma hemos preparado una lista con los mejores obsequios que pueden ayudar a mejorar el estado de su piel y su cabello.

 Apivita Magnifig Cofre Hidratante y Revitalizante.

Este pack contiene tres elementos pensados en mamá. Una leche corporal Refreshing Fig 200 ml con extractos de higo. Un acondicionador diario de 50ml y un mini champú de 75 ml. Todos ellos vienen en un cofre que de seguro le encantará a tu madre.

Los productos que contienen este regalo han sido elaborados con ingredientes naturales especializados en el cuidado de todos los tipos de pieles. La leche corporal proporciona una hidratación profunda. El champú permite limpiar y proteger el cuero cabelludo. Mientras que el acondicionador se encarga de reparar las puntas del cabello y lo dejan sedoso.

Isdinceutics Live Young Rutina Protege y Repara.

Este pack contiene una serie de productos diseñados para proteger y reparar los daños ocasionados por los rayos ultravioleta. Estos se encargan de activar el fotoenvejecimiento de la piel, producir manchas y arrugas.

Gracias a este obsequio mamá podrá lucir una piel hidratada, luminosa con mejor elasticidad y reducir los daños ocasionados por los radicales libres. El pack contiene: Flavo-C Ultraglican Serum  10 Ampollas 2ml, K-OX Eyes 15g, Isdin Fotoultra Age Repair 50ml y un Neceser de Regalo.

Neutrogena Pack Cellular Boost Rutina de Día.

Está indicado para las madres que necesitan rellenar algunas líneas de expresión en el rostro. Reduce, además, los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

Neutrogena Cellular Boost contiene dos productos. eE primero es la crema de día antiedad cellular boost SPF 20 50ml, la cual contiene ácido hialurónico y vitamina C. Estos ingredientes se encargan de restaurar la barrera de la piel y comenzar a rellenarla para reducir las arrugas profundas. Además, brinda protección contra los rayos del sol.

De regalo se incluye un contorno de ojos 15ml. Este ha sido elaborado con retinol y ácido hialurónico para disminuir el desgaste celular que se genera en esta área. Usando este producto se reducirán las líneas de expresión.

Galénic Cofre Secret D’Excellence La Crema 50ml + Sérum Concentrado 10m. 

Este pack ofrece un tratamiento completo antiaging. Este ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, mantener la piel hidratada, iluminada y reducir los signos del envejecimiento.

La crema antiarrugas  rellena y alisa las arrugas mientras afina la textura de la piel. Al contener agua de las nieves y vitaminas proporciona una protección contra los radicales libres, y regenera la piel. Su aroma floral proporcionará una sensación de bienestar.

Además este pack incluye un suero concentrado ultrafluido  para reducir los signos del envejecimiento y devolverle la luminosidad a la piel.

Eucerin Cofre Volume-filler Piel Mixta + Vitamina C.

Este pack de belleza puede ser usado por todo tipo de pieles. En su interior se encuentra una crema de 50ml con protección solar SPF 15. Está se debe aplicar en las mañanas para evitar a los radicales libres. El booster de vitamina C de 8ml permite rellenar las arrugas desde el interior además que funciona como antioxidante. Mientras que el contorno de ojos de 15ml ayuda a reducir el envejecimiento en esta área gracias a que contiene ácido hialurónico.

Sesderma Pack C-Vit Luminosidad.

La marca Sesderma ha creado un pack para rejuvenecer la piel y devolverle su luminosidad. En el momento que se aplica el producto se le aportan pigmentos luminosos a la piel que sirven para rejuvenecerla. Asi mismo, también evita las líneas de expresión e hidratarla profundamente. Este pack contiene tres productos:

  • C-Vit Liposomal Serum 30 ml. Este contiene Vitamina C, lo que le permite tener una acción antioxidante indicada para reducir las manchas y las arrugas. Además prepara la piel para tratamientos posteriores.
  • Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante 50ml. Esta crema proporciona una hidratación profunda y previene los daños causados por el sol, estrés, tabaco, falta de sueño y una alimentación poco balanceada, al contener Vitamina C tiene un efecto antioxidante.
  •  C-Vit Mist 30ml. Un potente iluminador facial que aportará luminosidad en el rostro de manera inmediata.

Sesderma Pack Factor G Firmeza.

Si tu mamá necesita recuperar elasticidad de su piel, este pack es el indicado para ella. Contiene tres productos que al combinarse mejoran el estado de la epidermis  y reduce las arrugas.

Un sérum de 30 ml. Este sérum contiene vitamina E, péptidos miméticos, células madre de malus doméstica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina y pterostilbeno. Estos ingredientes estimulan la regeneración celular y mejoran el aspecto de la piel.

Una crema de 50 ml. Previene y corrige la flacidez de la cara. Esta crema está especialmente indicada para pieles secas.

Por último contiene Renew Óvalo Facial y Cuello de 15ml. Mejora visiblemente el estado de la piel y aporta vitalidad reduciendo las arrugas que se encuentran en el contorno de ojos y en la zona del escote.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here