Si algo nos da el verano, son planes al sol rodeados de nuestra gente. Los protectores corporales y faciales no pueden faltar en nuestra mochila y el móvil también pide una recarga de energía a mitad del día. No os preocupéis, Ladival y Lacer os ofrecen todo lo que necesitáis en este sorteo:

Ladival niños y pieles atópicas: after sun hidratante que calma y refresca la piel. Al ser apto para la piel sensible de los niños, su composición está libre de perfumes, conservantes, colorantes y parabenos.

Protector solar en spray SPF50: protección solar de amplio espectro indicada para pieles sensibles, con alergia solar y tendencia acneica. Para los que sufráis este último tipo de afección, hablamos de un protector oil free de rápida absorción.

Protector facial antimanchas toques secos: fluido con triple protección y factor 50. Al igual que el anterior, posee la etiqueta “SIN” de Ladival ya que estamos ante un producto sin filtros dañinos para el ecosistema marino ni perfumes que afecten negativamente a nuestra piel.

Power Bank A5 Lacer Mucorepair: sus 1000mA de capacidad le darán a tu smartphone una recarga de energía para que puedas usarlo todo el día.

Como colofón, os anunciamos que el sorteo tendrá cuatro ganadores, así que partís con cuatro veces más posibilidades de ganar. ¡Anotad los requisitos!

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que va a disfrutar de la playa sin preocupaciones;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, 6 de julio de 2020, y finalizará el próximo jueves 9 de julio. El viernes día 10 anunciaremos el nombre de la persona ganadora en este blog y en el mismo post de Facebook.

Los cuatro ganadores del sorteo son:

  • Ganador 1: Teresa JS
  • Ganador 2: Almudena Encinar Sánchez
  • Ganador 3: Vanessa Carballo Peñalva
  • Ganador 4: Anamaria Buzea

¡Enhorabuena!

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que la persona vencedora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio o escribirnos un email a promociones@dosfarma.com

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 24 de julio. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Las bases de nuestros sorteos pueden ser consultadas aquí.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here