¿Te estás recuperando de un periodo de convalecencia? Si sientes que tu fuerza y masa muscular han disminuido, incluye en tu dieta Ensure Nutrivigor. Este complemento alimenticio, en sus diferentes formatos y sabores, contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos gracias a su alto contenido en calcio, vitamina D y proteínas.

Y en el caso de que tu vida sea activa y necesites mantener la masa muscular, aportando un extra de energía y fuerza a tu día, no dudes en completar tu dieta con Ensure Max Protein. La fórmula de este batido nutricional contiene proteínas, vitaminas del grupo B para ayudar a liberar energía, y un bajo un contenido en azúcares.

Un estilo de vida saludable favorece el normal funcionamiento del organismo

Una dieta equilibrada y variada, así como un estilo de vida saludable, son claves para contribuir al bienestar general del organismo. No obstante, existen determinados momentos en la vida en que necesitamos recurrir a un aporte extra de nutrientes. En estas situaciones los complementos alimenticios pueden servir de grandes aliados, respetando siempre las recomendaciones generales. Y atendiendo, en caso de duda, a la opinión del médico o farmacéutico.

En estos períodos de tiempo, en los que el paciente ha pasado gran parte de su tiempo encamado y sin realizar actividad física, suele verse afectada la masa muscular. Por ello, la gran mayoría requieren de una ayuda extra para aumentar la masa muscular y mantener su fuerza. Esta ayuda viene en forma de complemento alimenticio: Ensure Nutrivigor. Específicamente formulado para responder eficazmente a las necesidades nutricionales de adultos y personas mayores favoreciendo su bienestar muscular, a fin de permitirles continuar con su ritmo de vida.

Fórmula exclusiva con 13 vitaminas y 14 minerales

Ensure Nutrivigor contiene una fórmula exclusiva con CaHMB, proteínas, 13 vitaminas y 14 minerales. Las proteínas ayudan a aumentar la masa muscular. La vitamina D y el calcio, por su parte, contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La fórmula de Ensure Nutrivigor también contiene vitamina C, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, el contenido de este complemento alimenticio en vitaminas B ayuda a mantener la energía.

Ensure Nutrivigor se presenta en formato polvo para diluir y en batidos listos para beber. Además, este complemento se puede comprar en deliciosos sabores: chocolate y vainilla, para favorecer su ingesta.

En cualquier caso, Ensure Nutrivigor debe tomarse como complemento a una dieta variada y equilibrada. Así como a un estilo de vida saludable. Nunca como sustituto de los mismos. Asimismo, no se debe superar la dosis diaria recomendada. Por lo general, se recomienda tomar de 1 a 2 tomas diarias, dependiendo de la necesidad.

 

Ensure Max Protein Fuerza y Energía

Ensure Max Protein Fuerza y Energía es otro complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a mantener la masa muscular. Este batido nutricional está indicado para contribuir a mantener la fuerza y energía en todas aquellas personas activas, con maratonianas jornadas de trabajo que no paran en todo el día, y necesitan un extra para mantener su energía y no perder el ritmo.

Ensure Max Protein Fuerza y Energía es un batido nutricional que presenta un alto contenido de proteínas, a fin de ayudar a mantener la masa muscular. Su fórmula también contiene vitaminas del grupo B para ayudar a liberar energía y un bajo un contenido en azúcares. En concreto, cada brick aporta 30 gramos de proteína, 26 vitaminas, y tan solo 150 kcal por batido y 1 gramo de azúcar.

La recomendación es 1 brick al día. Según los expertos, beber más de 2 batidos por día puede proporcionar demasiada proteína y muy pocos carbohidratos y calorías para satisfacer las necesidades nutricionales.

Los complementos alimenticios de Ensure se pueden comprar al mejor precio online en dosfarma.com.

*Encuesta online ‘Atletas del Día a Día’ sobre el cansancio a 2002 adultos españoles. Realizada por Abbott en colaboración con la consultora inglesa Opinium. (11-17 octubre 2019).

Comments are closed.