No existe algo más delicioso que poder disfrutar de un día de playa y brisa en pleno verano. Pero estamos seguros de que tu cabello no opina igual. Salir de casa con un peinado de revista y a los treinta minutos lucir no tan bien, puede ser muy común en esta temporada. Por eso sabemos que es imposible renunciar al secador.

¿Cómo puedes proteger tu cabello?

Tu cabello es uno de los más afectados en el verano. No sólo el sol, planchas y secadores influyen en que su apariencia y su textura se vean alteradas. La brisa, la sal, el cloro y la humedad se convierten también en enemigos de tu cabellera. Por eso debes implementar nuevas rutinas de cuidado capilar: ¡y en DosFarma las tenemos!

Los protectores de calor para el pelo tienen una función sumamente importante en cualquier época del año. Pero indiscutiblemente durante el verano su uso debe ser una ley. Te ayudarán a disminuir el efecto de las altas temperaturas causadas por planchas y secadores y de los efectos nocivos de los rayos UV. Estos son más fuertes esta cálida estación.

Para que tu pelo se vea cuidado, brillante y controlado no es necesario que renuncies al secador durante esta temporada. Te dejamos algunos consejos, que si sigues al pie de la letra, te ayudarán a tener looks increíbles para todas las ocasiones y festividades que vienen adheridas al verano.Nuggela Protector Capilar Total Triple Acción 125ml

  • Cada vez que vayas a emplear calor en tu cabello con planchas y secadores, aplica protectores de calor para el pelo. El protector capilar de Nuggela ofrece una triple acción que protege ante los rayos UV, secadores y planchas.
  • Una vez a la semana es recomendable que utilices mascarillas que hidraten profundamente tu cabello. La mascarilla de Rene Furterer, con aceite y manteca de karité, ofrece una humectación profunda que penetra y nutre la fibra capilar desde el su interior, mejorando su apariencia en tiempo record.
  • Si vas a la playa o piscina, el Spray Nutricerat de Ducaray, te ayudará a desenredar el cabello. Mientras lo protege del sol y de otros agentes ambientales. ¡No olvides llevarla contigo!
  • Utiliza champú libre de parabenos y de sulfatos. Le darán un descanso bien merecido a tu cabello. Tratamiento capilar Vichy precio
  • Aplica un acondicionador reparador y nutritivo después de cada lavada. ¡Prueba con el Dercos de Vichy, no te arrepentirás!
  • Para que tu pelo no se rompa, evita hacer trenzas o coletas si aún está húmedo. Espera hasta que esté completamente seco y luego procede a recogerlo.

El verano no es tu enemigo. Pero definitivamente es necesario emplear algunas técnicas de cuidado y protección capilar para que no sea tu cabello quien sufra las consecuencias de las altas temperaturas. Emplear protectores de calor para el pelo, acondicionadores, mascarillas y termoprotectores, pueden ayudarte a mantener una cabellera saludable, brillante y manejable todas las temporadas del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here