El labial hace que nuestros labios se vean mucho más carnosos y definidos. No por nada este cosmético es indispensable para la mayoría de las mujeres que adoran lucir unos labios mimados. Sin embargo, desde que la aparición de coronavirus y las medidas de salubridad que nos obligan a llevar una mascarilla cada vez que salimos, pareciera que usar un labial se ha vuelto una odisea.

Entre enero y mayo del 2020, los hábitos de consumo se vieron afectados por la pandemia. La búsqueda de labiales por internet bajó un 8 por ciento, mientras que la búsqueda de cosméticos para los ojos se incrementó en un 52 por ciento.

Obviamente, todas entendemos las razones, usar labial debajo de la mascarilla se ha vuelto un dolor de cabeza. Terminamos con toda la cara manchada. Por fortuna, en DosFarma nos hemos dedicado a buscar unos labiales que dejarán tus labios impecables incluso utilizando mascarilla. Así que no esperes más y descubre esta variedad inigualable.

Sensilis Intense Matte Lip Tint 4.5mlSensilis Intense Matte Lip Tint 4.5ml

Sensilis nos ofrece una línea de cosméticos con una variedad de 9 colores mate que dura más de 10 horas tras la primera aplicación. Además, como han sido enriquecidos con vitamina E hidratan y suavizan los labios evitando que se resequen. A diferencia de otros labiales mate, este tiene una textura fundente y cremosa que a simple vista muestra suavidad y elasticidad. Para quienes amamos los acabados aterciopelados de larga duración esta es una gran opción.

Comodynes Gloss Touch 9ml

Comodynes Gloss Touch 9ml.A muchas nos encantan los labiales con sabores, entonces por qué no probar la línea de Comodynes, pues su sabor cambia según el pH del labio. Estos cosméticos ayudan a hidratar y nutrir la zona, y al mismo tiempo aportan brillo y jugosidad.  En la formulación de esta línea encontramos aceite de jojoba, la cual es una sustancia natural indicada para hidratar y proteger los labios de factores externos como lo son los cambios climáticos o la contaminación. Hay 5 modelos diferentes a escoger.

Camaleon Gloss Metalic Bronce 9mlCamaleon Gloss Metalic Bronce 9ml

Si tus labios son finos y necesitas que se vean más voluminosos, entonces nos conviene usar un labial que haya incluido entre sus componentes ácido hialurónico. DosFarma recomienda la línea de Camaleon que además del volumen aporta una hidratación profunda. Este labial proporciona un efecto metálico, lo podemos usar solo o acompañado con otro cosmético y lo mejor de todo es que a pesar de dejar un acabado gloss no es pegajoso.

Si lo nuestro no son los efectos metálicos entonces podemos escoger el color rosa Camaleon Magic Gloss Rosa 9ml, vale la pena señalar que estos labiales pueden durar hasta 12 horas continuas.

Rougj Laca de Labios 4ml

Este labial nos dejará ese acabado mate de larga duración que tanto buscamos, después de su aplicación podemos estar tranquilas por 6 horas. Por otro lado, disfrutaremos de un color vibrante y opaco que no seca los labios, por el contrario los dejará profundamente hidratados. Su color es realmente intenso. No contiene parabenos, niquel, cromo ni cobalto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here