La magia de oler como un bebé

El fenómeno de mantener a los bebés siempre fresquitos y olorosos no es nuevo. Nuestras abuelas ya se esmeraban para que sus peques mantuvieran ese rico olor que los caracterizaba. Y aunque esta época de la infancia es una de las más cortas, la realidad es que todas las generaciones han disfrutado consintiendo a los chiquitines con colonias.

Nosotros tenemos acceso a muchas más marcas y modelos sin la necesidad de salir de casa.  De hecho, sin la necesidad de movernos del sofá, tan solo tomamos el móvil entramos en nuestra parafarmacia de confianza y hacemos nuestro pedido. Pero, entre tanta variedad, ¿Cuál escogemos?

Es por eso que te traemos una lista con algunas de las que consideramos las mejores colonias para bebés que podemos ofrecerte.Klorane Bebé Agua De Colonia Perfumada Petit Brin 50ml + Conejito

Klorane Bebé Agua de Colonia Perfumada 50ml. Esta colonia en muy tierna y tiene un efecto relajante que se asocia con aromas frutales. Al no contener alcohol la puedes usar con seguridad sobre la piel del pequeño. Además, incluye de regalo un gracioso y suave conejito de peluche.

Suavinex Colonia Infantil 100mlSuavinex Colonia Infantil 100ml. Esta agua de colonia la vas a poder usar a cada momento. Su fórmula es amigable con la piel del bebé y no contiene alcohol. Su suave fragancia harán que tu pequeño huela delicioso por más tiempo, además su presentación de 100ml es muy rendidora.

Nenuco Colonia Cristal 200mlNenuco Colonia Cristal 200ml. Para quienes aman seguir tradiciones no pueden dejar de usar la colonia para bebés de Nenuco, su fresca fragancia te traerá recuerdos que pensabas olvidados. Además, aporta una agradable sensación de bienestar.  Este producto no reseca la piel de los pequeños pues contiene pH neutro. También pues optar por el pack de Nenuco Colonia Duplo 2 x 1200ml, tendrás 2 botellas de 1200ml cada una.

Chicco Natural Sensation Agua Perfumada 100mlChicco Natural Sensation Agua Perfumada 100ml. Como siempre Chicco nos sorprende, esta vez nos trae un agua de colonia inspirada en la vernix caseosa, una sustancia que se encuentra dentro del útero de la madre y cuya función es proteger la piel del pequeño. De la misma forma, este producto cuida la suave piel del pequeño ya que no contiene alcohol.Mustela Agua Colonia Sin Alcohol 2x200ml

Mustela Agua Colonia Sin Alcohol 2x200ml. Esta vez podrás disfrutar de dos botellas de 200 ml cada una, Mustela ha conseguido crear una formula tan amigable con el pequeño que se puede usar desde su primer día de vida. Este producto cuida la piel del peque y su pH, además no proporciona irritaciones o sequedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here