5 infusiones que aliviarán los síntomas del resfriado

El resfriado es un denominador común entre todos, especialmente, con la bajada de temperaturas o cambios estacionales.
Soria Natural Tomillo Infusión 20 filtros

Soria Natural Tomillo Infusión

Ayuda a estimular el sistema respiratorio y a reforzar las defensas del organismo. El tomillo es una planta medicinal que contribuye a la eliminación del resfriado gracias a su acción antibacteriana. Además, ayuda a despejar las vías respiratorias. Alivia la irritación de garganta, favorece la digestión, baja la fiebre y tiene propiedades diuréticas.

Aquilea Pecto

Aquilea Pecto 20 bolsitasEs un complemento alimenticio que mezcla una variedad de plantas medicinales con propiedades que ayudan a aliviar el resfriado. Esta infusión está elaborada a base de eucalipto, malva, tomillo y regaliz. Ingredientes con propiedades bacterianas, expectorantes y anti inflamatorios. Calman la tos, la irritación y el dolor de garganta. Es excelente no solo para el resfriado sino para los síntomas más fuertes de la gripe.

Aboca Grintuss Tisana 20 UnidadesAboca Grintuss Tisana

Es una infusión a base de ingredientes naturales como la grindelia, el llantén y el helicriso. Plantas medicinales que ayudan a despejar las vías respiratorias a través del vapor que se desprende cuando la infusión está caliente. La grindelia es ideal para tratar los espasmos acompañados de tos, mucosidad o flema. El llantén ayuda a suavizar y calmar las molestias de la garganta. Y el helicriso tiene triple acción: Inmunomoduladora, antiinflamatoria y antialérgica.

Yogi Tea Jengibre y Limón

Yogi Tea Jengibre y Limón 17 Bolsitas Es una infusión a base de jengibre, regaliz, limón y pimienta. Da una sensación refrescante con notas ácidas, afrutadas y picantes. Sus ingredientes a base de plantas naturales medicinales ayudan a tratar los síntomas del resfriado. Devuelve al cuerpo la energía que necesita para volver a las actividades diarias. Esta infusión tiene propiedades expectorantes, antibióticas y antiinflamatorias.

Dietisa Sundiet BT Plus 500mlDietisa Sundiet BT Plus

Es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas naturales como el llantén, equinácea, malvavisco y aceite esencial de eucalipto. Mejoran las defensas y favorecen la buena respiración. Esta infusión ayuda a suavizar la garganta. Despeja las vías respiratorias y aumenta las defensas en periodos de resfriado.

Con estas infusiones podrás aliviar los síntomas del resfriado. Y devolver al cuerpo la energía que necesita para realizar las actividades habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here