¿Notas cómo tus ojos están resecos? ¿Te pican? ¿Están irritados o te lloran? Puede que tus ojos sean sensibles o que tengas algún tipo de alergia, pero, sea cual sea el motivo, hoy en el blog de Dosfarma.com te mostramos una solución para mejorar estos síntomas que pueden molestarte y empeorar tu día a día.

Se trata de un baño ocular relajante, suave y pensado, especialmente, para aquellas personas que suelen padecer sequedad ocular de forma habitual. Proporciona un alivio natural, ya que está inspirado en la lágrima natural.

Es el Baño Ocular Relajante de Opticalm. Está elaborado con agua de mar enriquecida, filtrada y reequilibrada en una solución isotónica, por lo que mantiene todos los minerales y pH de las lágrimas naturales. Puede utilizarse tantas veces como sea necesario a lo largo del día, ya que no tiene efectos secundarios.

Su presentación es en monodosis con las que limpiar los ojos de forma profunda, eliminando así todos los alérgenos y elementos irritantes que puedan causar ese malestar en los ojos.

Es muy fácil de usar. Atentos:

– En primer lugar hay que separar uno de los tubos, girar la punta hasta abrirlo.

– Para su aplicaicón, se debe bajar suavemente el párpado inferior y mirar hacia arriba.

– Aplicar, presionando el tuvo, hasta aplicar la solución necesaria como para que se lave el ojo, controlando siempre la cantidad que se aplica mediante la presión de los dedos.

– El tubo debe tirarse, después de su uso, a la basura. Si quedase aún solución, no es recomendable guardarla para su posterior utilización, ya que de esta forma evitaremos cualquier riesgo de infección.

Como ya hemos señalado anterioremente, no hay limitación en el número de aplicaciones diarias, ya que se trata de un producto que no contiene conservarntes y que puede utilizarse a diario, tantas veces como sea necesario.

Aprovecha ahora que en Dosfarma.com, junto a tu Baño Ocular Relajante de Opticalm te regalamos una bañera ocular. Sólo hasta fin de existencias.

Esperamos haber sido de su ayuda. Si tienen cualquier duda, pueden preguntar a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here