Con la bajada de las temperaturas nuestro sistema inmunológico se ve normalmente resentido. Nuestro sistema inmunológico se trata del mecanismo que posee nuestro cuerpo para poder defenderse de determinados agentes. Estos son desde las bacterias hasta diferentes tipo de virus y otras enfermedades. Este sistema inmunitario está preparado con un conglomerado de células, de tejidos y de órganos que se ocupan de trabajar de forma coordinada para protegernos como un fiel escudero.

Cuando el sistema inmunitario falla

Los cambios bruscos de temperatura pueden llegar a afectarnos e imposibilitar que podamos llevar nuestra rutina diaria con normalidad. Por ello te recomendamos que eches mano de un buen complemento alimenticio que nos proporcione los nutrientes y las vitaminas necesarios. De esta forma nuestro sistema inmunológico se verá reforzado, y la bajada de temperaturas en consecuencias no afectará de la misma forma.

La mejor forma de evitar que aparezca el resfriado de un día para otro es adoptar además, una serie de buenos hábitos. Como siempre te recordamos es importarte que salgas siempre abrigado de casa. Cundo durante el día, el cielo está despejado, por la noche hará más frio, ya que no hay nubes. Ya sabes, ser precavido, no es una cosa de abuelas, sino de sabios. Por lo que siempre sal de casa bien abrigado y con la bufanda en el cuello.

Cuidar además la alimentación y beber abundante agua, no debe ser un consejo manido, sino que debe convertirse en una regla de oro a lo largo del año. De esta forma, cuando bajen las temperaturas tendrás menos riesgos de contraer un resfriado. Cuidar nuestro organismo es la mejor forma de contraer cualquier afección. Siempre puedes además, ayudar a tu organismo con un buen complemento alimenticio que refuerce el sistema inmunitario.

Los mejores complementos alimenticios

Una buena opción a tomar cuando tenemos esa molesta sensación de cansancio se trata de: Sustenium Plus. El cual viene presentado en un formato de cómodos 12 sobres. Ha sido elaborado con Vitaminas, Sales Minerales y Aminoácidos para recargar tu energía de manera rápida y eficaz cuando más lo necesites. Gracias a este complemento alimenticio sentirás un aumento del tono cuando el cansancio y la fatiga se hacen sentir. Tomaremos simplemente un sobre al día disuelto en un vaso de agua (200ml).

 

¿Es que nadie va a pensar en los niños?. Nosotros sí. Un buen complemento alimenticio para los más pequeños de la casa ha sido fabricado por una marca líder en el cuidado del sistema inmunitario: Juanola. Se trata de Juanola Jalea Real Niño Vitalidad de 150ml. Ha sido elaborado en un cómodo formato en jarabe. Contiene proteínas, glúcidos y prebióticos que contribuyen al buen funcionamiento de la flora intestinal. Contiene jalea real fresca, equinácea y própolis para regular el metabolismo celular y reforzar el sistema inmunitario.

En cuanto a modo de empleo, los niños de 2 a 5 años deben tomar 5 ml al día y los niños mayores de 5 años deben tomar 10 ml una vez al día. Lo agitaremos bien antes de usar para evitar la homogeneización del própolis.

Ahora que ya conoces la mejor forma de cuidar nuestro sistema inmunitario este invierno, ¿A qué esperas para ponerte en marcha? Nosotros te estaremos esperando ante cualquier consulta o duda al respecto que te surja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here