¡Hola a todos un día más! Bienvenidos al blog de Dosfarma.com. Hoy, nuestro consejo de salud está enfocado al cuidado de la piel. Un cuidado especialmente pensado para evitar y reducir estrías.

Estas líneas, blanquecinas o rojizas, aparecen, sobre todo, en vientre, senos, glúteos, caderas, piernas y espalda, que aparecen debido al desgarro de las fibras elásticas que componen la dermis.

Los motivos por los que pueden aparecer estrías en nuestra pues son varios, aunque es cierto que las mujeres suelen sufrirlas con más frecuencia que los hombres. El embarazo es la causa más común por la que salen, ya que el vientre sufre un gran aumento del volumen, lo que provoca que la piel se estire mucho y se produzca así la rotura de las fibras epidérmicas.

El aumento de peso, en gran cantidad, también es una de las causas más comunes por las que aparecen las estrías, ya que la piel sufre al estirarse. Aunque también sufre al perder peso de forma repentina, lo que también da motivos para que aparezcan las ‘odiosas’ manchas.

Pero incluso en la adolescencia también pueden aparecer estrías sin embarazos ni ganancias o pérdidas de peso, ya que el crecimiento acelerado de la pubertad es otro de los posibles motivos de aparición. Algo a lo que suelen ser más propensos los chicos, en el caso de desarrollar los músculos muy rápidamente.

Aunque hay más motivos que pueden favorecer la aparición de las estrías, como la ingesta de cierto medicamentos y el factor genético, que marca toda nuestra vida.

Hoy, como cada día, desde vuestra parafarmacia online de confianza, los profesionales de Dosfarma.com os recomendamos un producto que está, sin duda, revolucionando el mercado de las cremas anti-estrías: Trofolastín.

Se trata de un potenciador de la elasticidad, que previene y reduce la formación de estrías, gracias a su contenido en tritepenos con centella asiática, que incide directamente en las estrías de recién aparición, que ayuda en los dos momentos cruciales: antes de que aparezcan para evitarlas y después de tenerlas, para reducirlas y ayudar a eliminarlas.

Trofolastin es uno de los anti-estrías más potentes del mercado, ya que reduce la formación de éstas hasta un 89%.

En este, como en cualquier tratamiento de la piel, hay que ser muy constante, para notar sus resultados. En el caso de Trofolastín Anti-Estrías, es recomendable aplicar dos veces al día, sobre la zona a tratar, con un ligero masaje hasta que se absorba totalmente.

Encontrarás Tofolastin Anti-Estrías en nuestra tienda online al mejor precio.

Esperamos que nuestro consejo para cuidar vuestra piel os se útil. Si seguís con dudas sobre cómo evitar las estrías o cómo reducirlas, estaremos siempre encantados de contestar a vuestras preguntas en la web de www.dosfarma.com o a través de este mismo blog. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here