He aquí un rincón donde encontrar multitud de consejos sobre salud y bienestar, tratamientos novedosos y naturales de belleza, publicaciones comprometidas con la actualidad de cada día y un lugar donde aprender y descubrir que cuidarse es quererse.
Y quererse es la opción más saludable.
Farmacia onlineBlog Farmacéutico Autores Publicaciones por Clara Motos

Clara Motos

 

Clara Motos

Farmacéutica titulada Nº colegiada: 3396

Asesora especialista en Dermofarmacia de Dosfarma

Experiencia laboral

Clara inició su andadura profesional como técnico en Garantía de Calidad y Registros en Grupo Farmalider, una entidad que presta servicio especializado a laboratorios farmacéuticos. Esta experiencia inicial le sirvió para dar el salto a HC Clover (actual Cloverty), donde ha desarrollado gran parte de su carrera, ya que ejerció durante cinco años como responsable de Garantía de Calidad y directora técnica suplente. Tras esta larga y fructífera experiencia, desembarcó en la dirección de oficina de la farmacia La Boticaria, en la que, desde hace cuatro años, ejerce como asesora especialista en el campo de la Dermofarmacia, cargos que también ostenta dentro del organigrama de DosFarma.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada, Clara Motos es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (colegiada nº 3396). Tras concluir su formación inicial, se especializó en Industria Farmacéutica y Parafarmacia tras cursar el máster del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF). Posteriormente, aumentó sus conocimientos en diversas ramas, tras concluir un máster en Ortopedia por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y un máster en Cosmética y Dermofarmacia en MEDAC.

Entrevistas, noticias o publicaciones de Clara Motos

Recomendaciones sobre dermocosmética en el diario 'La Opinión de Murcia'
Reportaje sobre nutricosmética solar en el diario 'El Español'
Clara Motos galardonada con la distinción 'Mujer y Empresa' en la categoría 'Comercio Electrónico', concedida por la Consejería de Empresa de la Región de Murcia

Artículos por categorías

 

Me has podido ver en

Artículos más leídos

 

Satisfyer Pro 2: ¿por qué es el producto del año?

Satisfyer Pro 2: ¿por qué es el producto del año?