Ha pasado justamente una semana desde que os presentáramos este sorteo. Si no habéis participado, será porque no os interesa haceros con una crema Rilastil. Y ojo, que no hablábamos de una crema cualquiera, es una multireparadora especial para las pieles que ya acusan el paso del tiempo. Os contamos más sobre ella:

Crema hidro-reparadora Rilastil Multirepair: las pieles secas y marcadas ya tienen su antiarrugas ideal. Propuesta por Rilastil, marca experta en tratamientos antiedad, como crema de uso diurno reduce y rellena las arrugas. Con el uso continuado de esta crema multireparadora la piel se muestra visiblemente rejuvenecida.

No nos podéis decir que no lo teníais fácil para participar, porque estos eran los requisitos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona con la que compartirás tu crema hidro-reparadora de Rilastil.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

El azar, la suerte, el destino o como queráis llamarlo ha decidido que la persona ganadora del sorteo sea…

  • Eva Serrano

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su crema Rilastil.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 13 de febrero de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Suerte a los que no hayáis ganado con los próximos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here