Flavo-C Forte, el nuevo sérum facial de la marca Isdin

El mundo de la cosmética avanza y mejora a un ritmo vertiginoso. Cientos de productos, formatos variados y opciones para todos los gustos. Por ello, las comunidades de salud nos esforzamos en mostrar las cualidades y propiedades de cada tipología de producto. En el caso de hoy tratamos el sérum facial, una fórmula ciertamente novedosa de muy alta concentración en sus activos. Y aprovechando la coyuntura, qué mejor que presentar lo último del mercado: el nuevo sérum de Isdin, Flavo-C Forte, un producto diseñado para mujeres de diversas edades y que aportará una luminosidad casi instantánea en el rostro a quien lo utilice.

¿Qué es un sérum facial?

Partiendo de la base, el sérum facial es un cosmético que posee una fórmula de ingredientes activos de muy elevada concentración. Con ello, la intención es que sus efectos sean lo más inmediatos posible, y, sobre todo, que sus componentes alcancen las capas más profundas de la piel del rostro.

Es importante distinguir entre el tipo de sérum, ya que, según el elegido, se obtendrán beneficios distintos. Eso sí, la función principal de este cosmético es la de ser un complemento perfecto para las cremas hidratantes. Se trata de un matiz que deben cumplir absolutamente todos los sérum, ya que, por sí solos, no poseen esa capacidad hidratante.

¿Para qué sirve Flavo-C Forte, el nuevo sérum de Isdin?

Luminosidad, revitalización y firmeza. Laboratorios Isdin, a través de su nuevo sérum Flavo-C Forte, ha introducido un producto novedosos de atractivas cualidades en su gama Isdinceutics.

¿Y por qué marca las diferencias? Este sérum de Isdin es un facial intensivo, con un 15 por ciento de vitamina C pura, que se mantiene fresca y estable hasta el instante exacto de su aplicación. La finalidad de utilizar esta vitamina C pura: aportar elasticidad y un aspecto rejuvenecido a la piel del rostro, así como las citadas cualidades de luminosidad y firmeza. Además, protege la dermis de los radicales libres, gracias a su alta capacidad antioxidante.

Además de la vitamina C, entre sus componentes activos se encuentran:

  • Vitamina E, que aumenta la capacidad antioxidante del sérum al actuar de manera sinérgica con la vitamina C.
  • Ácido hialurónico, que contribuye a la hidratación de la piel y a suavizar las líneas de expresión.
  • Combinación de dos biopolímeros naturales, para garantizar la protección del rostro frente a la polución y otros agentes contaminantes externos.

¿Cómo se aplica este sérum de Isdin?

Para comenzar, Laboratorios Isdin incide en la premisa de incluirlo en la rutina facial de día, ya que Flavo-C Forte es un producto enriquecido con vitamina C pura. Este componente otorga la protección antioxidante necesaria contra radicales libres provocados, principalmente, por la radiación solar.

Dentro de esa rutina de día, primeramente se efectuaría la limpieza matutina, para posteriormente aplicar el contorno de ojos. Tras esto, tendría lugar la aplicación del sérum Flavo-C Forte de Isdin, dejando como últimos pasos el uso de la crema hidratante antiedad y el correspondiente fotoprotector facial.

Para su aplicación, es esencial la realización de tres pasos de manera correcta. Desde Laboratorios Isdin, este sería el modo de uso idóneo de Flavo-C Forte:

  1. Prepara: el packaging original presenta el producto con un tapón corriente. Para comenzar el proceso de aplicación, se deberá reemplazar dicho tapón original por el que contiene la vitamina C pura.
  2. Activa: para que el sérum funcione, se debe presionar el tapón hacia abajo, ejerciendo una fuerza mínima, y agitarlo posteriormente durante medio minuto.
  3. Aplica: por último, y para concluir el proceso, ese tapón se reemplazará por el aplicador por goteo que contiene la caja. Con aplicar 3 o 4 gotas en las zonas que interesa, será más que suficiente.

Flavo-C Forte, el nuevo sérum facial de la marca Isdin

Por otro lado, una vez realizado este proceso de uso, el producto tendrá una duración de 10 días en los que mantiene su máxima potencia y eficacia. Debe agitarse cada vez que se utilice.

Los múltiples beneficios del sérum de Isdin Flavo-C Forte

Primeramente, desde Laboratorios Isdin insisten en que este nuevo sérum, Flavo-C Forte, no debe recomendarse única y exclusivamente a mujeres de cierta edad, un público más maduro que ya nota los efectos de la edad en su rostro.

La realidad es que el objetivo de este nuevo sérum de Isdin pasa por potenciar la luminosidad de la cara, mejorar la firmeza de esta piel, reducir las arrugas hacia finas líneas y mejorar la estructura, en conjunto, de la dermis facial.

Por ello, su uso queda recomendado en mujeres a partir de los 28 años, variando, según la edad, en el objetivo del tratamiento y en la duración del mismo. De tal manera, Laboratorios Isdin insiste en efectuar dos diferenciaciones:

  • Mujeres entre 28 y 35 años: este grupo buscará un tratamiento anti-fatiga, en el que el ritmo de vida estresante o la falta de descanso actúa de manera negativa sobre la piel. Para revitalizarla, se realizará un tratamiento intensivo en formato 10 días.
  • Mujeres entre 35 y 65 años: este público, más maduro, requerirá de un uso más continuado que permita explotar todos los beneficios del producto. Por ello, el tratamiento en formato 30 días será el idóneo en esos casos.
Artículo anteriorRecupera la firmeza y reduce los signos de la edad con el súper sorteo de Sensilis
Artículo siguienteCaída estacional: ¿Cómo tratar ese efluvio telógeno?

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos de Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here