Foreo es conocida como una de las empresas más populares en la producción de artículos para el cuidado de la piel. Esta marca pasó de tener 2 empleados en su sede sueca, a contar con más de 3000 trabajadores en todo el mundo, en tan sólo 6 años.

Se han convertido en unos expertos en el mercado de productos para el cuidado de la piel. Enfocándose principalmente en ofrecer una excelente calidad y seguridad en cada uno de sus productos. Apostando siempre al compromiso con el cambio y la innovación.

Cuentan con gran variedad de productos para el cuidado integral de la piel. En DosFarma queremos dejarte algunos de nuestros favoritos para que complementes todas tus rutinas de belleza:

Foreo Luna Play Cepillo de Limpieza FacialForeo Luna Play Cepillo de Limpieza Facial

Es un cepillo especial para realizar limpiezas y masajes faciales. Posee un diseño compacto para que puedas llevarlo contigo siempre. Ofrece a tu piel una delicada limpieza sónica que no maltrata o causa irritaciones dejándola luminosa y bonita. ¡No puede faltar en tu kit para el cuidado facial!

Foreo Serum SerumSerum 30ml

Foreo Serum Serum Serum 30mlEste serum es, sin duda alguna, uno de nuestros favoritos. Contiene ácido hialurónico, escualano y una combinación de antioxidantes que combaten los radicales libres. Es un tratamiento rejuvenecedor e iluminador que mejorará tu rostro en tiempo record.

Foreo Ufo Mini Dispositivo Mascarilla InteligenteForeo Ufo Mini Dispositivo Mascarilla Inteligente

¿Habías escuchado hablar de las mascarillas inteligentes? Pues, es como tener un spa en casa: esta mascarilla está desarrollada con las mejores fórmulas coreanas de belleza, además tiene luces LED que emiten ondas perfectas para tu rostro. Es un dispositivo novedoso y cómodo que se puede utilizar en el hogar, es 100% sumergible, fácil de limpiar y con soporte incluido para que puedas tenerla siempre a la mano.

Foreo Ufo Mascarilla Matte Maniac 6 Unidades

Foreo Ufo Mascarilla Matte Maniac 6 UnidadesEs un tratamiento facial a base de carbón, que ayuda a eliminar el exceso de sebo e impurezas para lograr una piel radiante y llena de vida. Está diseñado para que lo utilices con dl dispositivo de limpieza UFO que te mencionamos arriba: ¡descubre sus beneficios!

 

Foreo Iris Masajeador de OjosForeo Iris Masajeador de Ojos

Esta es una muestra de la innovación de Foreo, el masajeador canaliza la tecnología Alterna T-sonic,  reduciendo la visibilidad de los signos de la vejez y la fatiga en el contorno de ojos. Ayuda y mejora la absorción de cremas y serums en toda el área. ¡Un masaje no le cae mal a ninguna parte del cuerpo!

Foreo Espada Láser de Limpieza

Foreo Espada Láser de Limpieza¡Dile adiós al acné con este moderno dispositivo! Ayuda a combatir el acné con una luz pulsada azul que trata y combate las  imperfecciones del rostro de una manera precisa y segura. Aunque su uso es doméstico, sentirás que te encuentras en las manos de un profesional.

Esto es un pequeño abrebocas de todo lo que Foreo tiene para ti. En DosFarma tenemos gran variedad de sus artículos, dale una mirada a nuestro catálogo y arma tu propio spa desde la comodidad de tu casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here