¿Tus uñas se rompen al menor golpe? Unglax nos ayudará a reforzar todo tipo de síntomas: uñas débiles, escamadas, frágiles, secas y deterioradas, etc.
Este sorteo incluye:
  • Un lote de productos, que serán indicados por el laboratorio, una vez haya disfrutado del asesoramiento personalizado con el dermocoah, en base a lo que necesita el usuario.

📢Sorteo solo válido en la Península.

¿Cómo puedes participar?

Este sorteo comienza hoy, 3 de agosto de 2021 y finaliza el 9 de agosto a las 23:59. Un día más tarde, 10 de agosto, resolveremos el sorteo. Sorteo válido sólo para envíos a Península.

Para poder hacer efectivo el envío, es necesario que el ganador se cree una cuenta cliente en dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio, así como el teléfono, para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59 del 24 de agosto de 2021. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Mucha suerte!

Artículo anteriorVoluminizador de labios: la alternativa natural para aumentar su grosor
Artículo siguienteTrofolastín vuelve con un sorteo para ayudarnos a prevenir las grietas en la piel postparto

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos de Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here