¡Llegó el momento de resolver! En la farmacia online DosFarma nos gusta ponerle suspense al asunto, así que antes de ir al grano vamos a recordaros qué producto sorteábamos:

Leche corporal Néroli Facétie 50ml: tratamiento de hidratación duradera y alto porcentaje de ingredientes naturales. Contiene perfume para estimular los sentidos y su textura se funde completamente con la piel sin dejar residuos. Después de la ducha, no hay nada como un masaje con esta loción corporal.

Si os gusta ir desprendiendo un olor inconfundible, nadie aporta mejores aromas a sus productos que Roger & Gallet. Son de París, qué queréis. Ahora que ya recordáis lo que podíais llevaros a casa, y ahora que los que no participaron se están tirando de los pelos, estos eran los requisitos de participación:

1. Dale un me gusta a la publicación y síguenos en Instagram
2. Menciona en comentarios a esa persona enamorada de Roger & Gallet
3. Tienes hasta las 23:59 del 23 de enero para participar. El día siguiente anunciaremos los nombres de los ganadores.
Las cuatro personas afortunadas han sido:
  • @inmibohochic13nailsymascositas
  • @edurnessita
  • @28vane.mayo2019
  • @sarahmuper

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que las ganadoras se creen una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deben indicarnos por mensaje privado a través de Instagram o de nuestra página de Facebook el email con el que se han registrado para poder enviarles su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Los ganadores y ganadoras deberán ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 7 de febrero de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsan de su premio, por lo que quedarán acumulados para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Suerte a los que no hayáis ganado con los próximos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here