¿Recordáis el sorteo que presentamos la semana pasada a través de nuestra cuenta de Instagram? Sí, el de las aguas micelares Caudalie que os pedía mencionar a una amiga, amigo o familiar para ganar en pareja. Pues estamos orgullosos de todos vosotros, porque ha sido un éxito y enseguida os contamos quiénes son los ganadores. Antes, como siempre, recordamos las características del producto:

Caudalie agua micelar desmaquillante 200ml: está enriquecido con agua de uva y no contiene jabón, es decir, las pieles sensibles pueden utilizarlo sin ningún temor. Además, no requiere que se aclare después con agua y sus componentes naturales le conferirán a vuestro rostro una agradable sensación de frescor.

Bien, presentado de nuevo el producto, lo que debíais hacer para ganar es lo que sigue. Atentos los que no hayan participado porque la dinámica de nuestros sorteos es muy parecida a lo que sigue:

Para participar a través de nuestra cuenta de Instagram, debéis seguir estos sencillos pasos:

1. Dale un me gusta a la publicación y síguenos en Instagram
2. Menciona en comentarios a esa persona con la que ganarás un agua micelar Caudalie y llevaos el premio juntos.
3. Tienes hasta las 23:59 del 19 de febrero para participar. El día siguiente anunciaremos los nombres de los tres ganadores y ganadoras.
La novedad, como ya hemos comentado, es que se llevará un agua micelar la persona que dejó el comentario y otra la persona nombrada. Así con tres parejas hasta que hayamos repartido las seis unidades. Aclaradas las condiciones, hemos resuelto el sorteo aleatoriamente y los ganadores son:
  • @cecilia_almira junto a @mrs.ladykiller
  • @sisters_y_embajadoras y @patricialvarez
  • @martaffv junto a @vickyfg2106

¡Enhorabuena a todas! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que cada ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deben indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o de nuestra cuenta de Instagram el email con el que se han registrado para poder enviarles sus aguas micelares Caudalie.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 5 de marzo de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Suerte a los demás con los siguientes sorteos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here