El hackeo de DosFarma ha comenzado. Hemos accedido a su sistema, sus cámaras y ahora sus comunicaciones son nuestras, pero no te preocupes #EstoEsPorTuBien.

No te asustes. Hemos encontrado la forma de que tengas todos los privilegios que mereces, porque la confianza debería ser premiada y ser cliente debe bastar para recibir el excelente trato que mereces. Creemos firmemente que un pedido es un gesto de confianza mutua que debe ser valorado y respetado. Por eso, hemos tomado medidas para que este reconocimiento y respeto se lleven a cabo.

Para el hackeo de DosFarma nos hemos colado en su página web DosFarma.com y hemos retenido a sus trabajadores. No los liberaremos hasta conseguir lo que queremos. Para ello debes seguir nuestras instrucciones:
1. Regístrate en el formulario de la web www.dosfarma.com/secuestro-dosfarma
2. Suscríbete al canal de Youtube de DosFarma.

En unos días recibirás instrucciones de cómo acceder a premios que tenían ocultos. Hasta entonces solo queda esperar.

Seguro que te vienen a la cabeza miles de preguntas: ¿Esto por qué?, ¿qué puedo ganar?, ¿qué es esto exactamente? Todo lo que podemos decirte, si queremos que esto salga bien, es que debes seguir todos los pasos para conseguir el objetivo. Debes estar muy atento a las redes sociales y a tu email, porque te daremos toda la información al instante.

En esta casa no se juega con los clientes y por eso queremos demostrarte que nuestra confianza no es de papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here