De sobra sabéis que hablar de Olay es hablar de una de las mejores marcas cosméticas. Está especializada en los cuidados antiedad y en este sorteo os da la oportunidad de ganar un pack Regenerist.

Dicho pack contiene 2 cremas antiedad (Regenerist 3 Áreas de 500ml y Retinol 24h) y unas toallitas faciales. Lo mejor es que vuestras probabilidades de ganar se multiplican por 6 ya que disponemos de 6 kits para enviar a los ganadores y ganadoras. ¿Qué hay que hacer para participar?

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que lucirá una piel tersa con la ayuda de Olay.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, viernes 13 de noviembre, y finaliza el domingo 15 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde, lunes 16 de noviembre, resolveremos el sorteo.

Ganadores: Julia Julieta, Rodrigo Valero, Dascalu Viorica, Alexandra Garcia Gandía, Olatz Oyarzabal, María José Manzanares Artés.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del lunes 30 de noviembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here