¿Utilizáis agua micelar para desmaquillaros? ¿Sabíais que es de las soluciones más rápidas y efectivas para limpiar el rostro de todos los contaminantes? Sí, durante el día acumulamos toxinas, grasa y otras sustancias en nuestro cutis que deben ser eliminadas antes de acostarnos. Qué mejor que confiarle a una marca como Caudalie esta importante empresa. Os contamos algo más sobre su agua micelar:

Caudalie agua micelar desmaquillante 200ml: está enriquecido con agua de uva y no contiene jabón, es decir, las pieles sensibles pueden utilizarlo sin ningún temor. Además, no requiere que se aclare después con agua y sus componentes naturales le conferirán a vuestro rostro una agradable sensación de frescor.

Para participar a través de nuestra cuenta de Instagram, debéis seguir estos sencillos pasos:

1. Dale un me gusta a la publicación y síguenos en Instagram
2. Menciona en comentarios a esa persona con la que ganarás un agua micelar Caudalie y llevaos el premio juntos.
3. Tienes hasta las 23:59 del 19 de febrero para participar. El día siguiente anunciaremos los nombres de los tres ganadores y ganadoras.
Os comentamos algo más detalladamente cómo será la mecánica de resolución: entre todos los usuarios que hayan lanzado un corazón a la publicación de Instagram, que sean seguidores nuestros y que hayan comentado mencionando a alguien, se realizará el sorteo y habrá tres ganadores o ganadoras. Un agua micelar Caudalie irá para cada uno de ellos y la otra para la persona que hayan mencionado. ¿Qué os parece la idea de ganar en equipo?

Consulta aquí las bases de nuestros sorteos para Facebook e Instagram.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar y nos vemos en la resolución.

¡Suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here