Y además rima, jeje, pero vayamos al grano. Desde vuestra farmacia online de confianza DosFarma os traemos un nuevo sorteo. Sí, es de Apivita y sí, los productos que sorteamos hidratan de forma natural gracias a su especial formulación. ¿Qué os queda por saber? Los productos en cuestión que os podéis llevar a casa si participáis entrando en nuestra página de Facebook:

Gel hidratante oil-free Aqua Beelicious: las pieles grasas tienen que buscarse una hidratante que no contribuya a crear excesos de sebo. La Apivita que os presenta este sorteo está formulada con extractos naturales y es una excelente base de maquillaje. Debéis evitar su uso en la zona del contorno de ojos, para eso tenéis la siguiente crema.

Contorno de ojos Aqua Beelicious: presenta un aplicador roll-on de efecto frío que hace perfecta su aplicación en el contorno de ojos. Su formulación es similar a la del gel oil-free y, por lo tanto, está indicada también para pieles grasas que necesiten una hidratación especial.

Para llevaros este pack de la gama Aqua Beelicious, solo tendréis que ir a nuestra página de Facebook y seguir estos pasos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación del sorteo.
  2. Comentar mencionando a esa persona enamorada de la cosmética natural de Apivita.
  3. Estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, jueves 13 de febrero, y finalizará el miércoles 19 de febrero de 2020 a las 23:59. Al día siguiente resolveremos el sorteo y anunciaremos, vía blog y vía Facebook, el nombre del ganador o ganadora.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo de Facebook.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar y nos vemos en la resolución.

¡Suerte a tod@s!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here