Isdin reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama con la campaña ‘Juntas’. El objetivo es impulsar la investigación, concienciar a las mujeres de la importancia de la prevención y sensibilizar al resto de la sociedad. Hasta el 31 de octubre, Isdin donará un euro por cada producto vendido de la gama Woman Isdin o Ureadin Rx Rd para la investigación contra esta enfermedad.

‘Juntas’ llegaremos más lejos.

La marca de referencia del cuidado y tratamiento de la piel vuelve a mostrar su compromiso social, especialmente con la lucha contra el cáncer de mama. Isdin dispone de una amplia gama de productos destinados al bienestar y la salud personal. Desarrolla su labor desde hace más de cuatro décadas de trayectoria, con presencia en más de 30 países.

Isdin presenta la campaña ‘Juntas’. Con esta acción donará un euro por cada producto vendido de la gama Woman Isdin o Ureadin Rx Rd para la financiación del proyecto internacional de investigación sobre la biopsia líquida.

En ‘Juntas’, Isdin trabaja con la fundación privada Fero, que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. Uno de sus principales logros ha sido la creación del Centro de Cáncer de Mama, único en su especialidad en España. La Fundación Fero promueve el Vall d’Hebrón Institute of Oncology (VHIO). Esta institución de referencia internacional en el campo de la investigación oncológica lidera el proyecto sobre la biopsia líquida. Se trata de una nueva técnica de detección precoz que mejorará la calidad de vida de los pacientes.

¿En qué consiste la biopsia líquida?

biopsia-liquidaEsta técnica no invasiva permite estudiar los tumores a través de un análisis de sangre. Su gran ventaja es la detección precoz: adelanta de dos a quince meses la detección tradicional. Actualmente se utiliza en el laboratorio para el tratamiento de ciertos tipos de tumores como el cáncer colorrectal metastásico, el cáncer de pulmón y el melanoma. La finalidad es extender y ampliar su uso a más tipos de cáncer, como el de mama. Para ello, se necesita más investigación, financiación y compromiso.

Los especialistas que trabajan con esta técnica destacan que la biopsia líquida estudia de forma más precisa el tumor. Además permite ofrecer un tratamiento personalizado al paciente. Los resultados están disponibles en 24 ó 48 horas y proporcionan información más actualizada del tumor.

Woman Isdin: las soluciones más eficaces para la salud íntima.

Woman Isdin es la línea de productos de cuidado femenino que acompaña a las mujeres en todas las etapas de la vida. Su propósito es ofrecer el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para la salud íntima. Hasta el 31 de octubre, Isdin donará un euro por cada producto vendido de la gama Woman Isdin o Ureadin Rx Rd para la investigación contra esta enfermedad y el proyecto que desarrollan junto a la Fundación Fero.

La línea de productos Woman Isdin, disponible en tu parafarmacia online de confianza, DosFarma.com, responde a las necesidades femeninas en:

  • Belleza corporal.
  • Higiene íntima.
  • Embarazo y lactancia.
  • Cuidado íntimo.
  • Infecciones vaginales.
  • Menopausia.

Productos para que te sientas bien en tu cuerpo.

Para el cuidado femenino más personal, Woman Isdin ofrece una amplia gama de productos específicamente formulados para  proteger y cuidar las zonas más delicadas de la anatomía de la mujer.

Isdin Woman Hidratante Vulvar 30g. Es una crema que proporciona una hidratación inmediata y prolongada en la zona vulvar. Su finalidad es acabar con picores y sequedad vaginal. Además de hidratar y calmar, refuerza la función de barrera del epitelio vulvar. Esto evita que se deshidrate, al mismo tiempo que aumenta la defensa y previene de irritaciones.

Isdin Woman Cuidado del Pezón 30g. La crema de cuidado del pezón ayuda a prevenir la aparición de grietas. Asimismo, hidrata y repara la piel del pezón, durante el embarazo y la lactancia.

Isdin Woman Higiene Íntima 200ml. Gel de higiene íntima con una fórmula suave y ácido láctico para garantizar una limpieza que deja la zona protegida. Además, alivia la irritación y previene la acción negativa de agresiones exógenas. También neutraliza los olores y refuerza la flora vaginal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here