Juguetes sexuales y la razón de su éxito

Desde hace un tiempo se vienen dando a conocer estos pequeños juguetes sexuales, destinados al absoluto placer en las relaciones íntimas que mantenga una pareja.  Hoy en día suponen una de las mayores ventas del mercado y las razones de su éxitos son, aparentemente, muy sencillas: proporcionan placer, y ¿a quién no le gusta sentir placer?, sin embargo, si llegamos hasta el fondo de la cuestión, nos daremos cuenta de que hay otros motivos mucho más profundos y que son sufridos por una gran parte de la población.

Podemos decir que, estos juguetes sexuales suponen un gran cambio en muchas relaciones sexuales, que han pasado de la insatisfacción absoluta al deseo de volver a adquirirlos, probar otros, nuevas formas, vibraciones y sensaciones hasta ahora desconocidas que han convertido una relación sin magia en algo maravilloso. Todas estas sensaciones y motivos quedan, por supuesto, escondidos detrás de un tupido velo llamado apariencia social que nos hace avergonzarnos.

No es extraño escuchar: “la gente normal no usa juguetes sexuales”, bien, la venta online, como todo, ha revolucionado la compra de juguetes sexuales y este sector en concreto crece alrededor del 18% más cada año en ventas. Si atendemos a los datos, debemos invertir esa conocida frase y admitir que: “la gente normal usa muchos juguetes sexuales”. Porque hemos roto tabúes interiores y vamos a probar con todos los colores, tamaños y formas con el fin de adaptarnos a las necesidades y gustos que tiene cada persona.

Anillos vibradores ¿Qué debes saber?

Según un estudio, los anillos, por detrás de vibradores, son los más solicitados. Al igual que otros juguetes sexuales, los hay de diferentes tamaños y formas, pero radican en el mismo concepto: Se colocan en el pene y vibran, proporcionando un placer hasta ahora inusual y una experiencia totalmente innovadora.

Entre las ventajas que podemos otorgarle a los anillos vibradores podemos encontrar la presión que ejerce, lo que contribuye al retraso en la eyaculación y una erección más firme. La más clara, en efecto, las continuas vibraciones que recibirá la mujer directamente sobre el clítoris. Por lo que vemos, este anillo ha sido diseñado para utilizarse en pareja, es decir, podremos probar e innovar haciendo algo que nos gusta y resurgir deseos insospechados.

Como podemos observar, somos claros usuarios de las posibilidades que nos ofrecen los avances tecnológicos en busca de los rincones más recónditos de placer. Una convergencia inusual y maravillosa entre la tecnología y la búsqueda de la satisfacción presentes en algo tan práctico como las relaciones sexuales. Puedes utilizarlo con preservativo o sin éste, teniendo en cuenta siempre las enfermedades de transmisión sexual.

¿Qué anillo vibrador utilizar?

Como hemos comentado, existen anillos vibradores de todo tipo. Podemos recomendarte una serie de anillos con sus particularidades, pero con el mismo objetivo: ofrecerte el máximo placer posible. Los anillos están destinados a la zona más íntima, por lo que debemos siempre confiar en marcas seguras y calidad, como por ejemplo la marca líder en productos sexuales: Control. Podemos comenzar con Control Anillo Vibrador Pleasure Booster, cuyo diseño y forma ergonómica proporcionan un gran estímulo con el que conseguiremos hasta 20 minutos de placer.

Aclamado por muchas usuarias y de la máxima calidad que te puede ofrecer la marca Durex, te presentamos Durex Play Diablillo Devil Anillo Vibrador con un nuevo diseño y una duración de media hora. Su capacidad de contacto es más grande con la que se aumenta la estimulación. De Durex también podemos presentarte su Anillo de Placer, con el que la erección durará más tiempo intensificando el placer de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here