¿Cómo va vuestra melena? El otoño, y más en un año como éste, ha causado estragos provocando mucha pérdida de cabello. Kaidax es una de las marcas anticaída más reconocida por la eficacia de sus tratamientos. Atención a los tres que os presentamos en este sorteo de Instagram:

  • Kaidax loción anticaída spray 100ml: Kaidax loción anticaída spray está especialmente indicado para tratar la alopecia androgenética femenina. Contiene vitaminas esenciales para la salud del cabello.
  • Kaidax Champú Anticaída 400ml: Champú preparado para conseguir una higiene completa en el cabello con alopecia o con debilidad. Elaborado con propiedades seborreguladoras y estimulantes.
  • Kaidax Forte Anticaída 60 Cápsulas: Complemento alimenticio que frena la caída del cabello a la vez que lo fortalece y estimula su densidad.

¿Listos para participar? Seguro que tras un mes de tratamientos vuestra salud capilar mejora visiblemente. ¡Aquí los requisitos!

  1. Da me gusta a la publicación en nuestro Instagram y síguenos;
  2. Menciona en comentarios a esa persona que que salvará su pelo de la caída con Kaidax.

Este sorteo comienza hoy, sábado 5 de diciembre, y finalizará el martes 8 de diciembre a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo. Recordamos que los participantes deberán tener su domicilio físico dentro del territorio peninsular para que podamos enviarles su premio. Anunciaremos, en este mismo blog y en la publicación de Instagram del sorteo, la cuenta de la persona ganadora. Una vez hecho esto, el vencedor dispondrá de 14 días naturales para poder reclamar su premio a DosFarma.

Cuenta ganadora: @mierkoles82

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya y síguenos en Instagram, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar.

¡Hasta el próximo sorteo! ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here