¿Conoces la importancia de mantener el equilibrio de la microbiota intestinal? Quizá no seas capaz de enumerar sus beneficios para la salud. Pero sí que puedes reconocer situaciones tan desagradables y comunes como:

  • Diarrea. 
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Enfermedades inflamatorias intestinales.

Éstas son solo algunas de las consecuencias para la salud del desequilibrio de la microbiota intestinal o disbiosis.

En este post te presentamos la gama Kaleidon Probiotic, y todo lo que puede hacer por tu bienestar intestinal. ¡Entra en dosfarma.com y mejora tu calidad de vida con esta gama de probióticos!

 

El saludable equilibrio de la flora intestinal

La flora microbiana o microbiota intestinal se compone de unos 100 mil millones de bacterias que tienen efecto positivo en el organismo. ¿Cuáles son sus funciones más destacadas?

  • Protección frente a la colonización de microorganismos patógenos.
  • Interviene en procesos metabólicos. Tales como la fermentación de la fibra o la producción de determinadas vitaminas y la absorción intestinal.

Hay determinados factores que pueden desequilibrar la microbiota intestinal, a la vez que provocan efectos negativos sobre la salud.

  • Toma de antibióticos.
  • Alimentación desequilibrada.
  • Situaciones que provocan estrés.
  • Envejecimiento. 

 

El valor de los probióticos

Los probióticos colonizan el tracto digestivo y se adhieren a su mucosa, contribuyendo a mantener la microbiota en equilibrio. Determinadas cepas probiótica han demostrado evidencia científica para:

  • Prevenir y tratar la diarrea asociada a antibióticos.
  • Tratar la diarrea aguada.
  • Prevenir la diarrea del viajero.
  • Aliviar algunos síntomas asociados al síndrome del intestino irritable.

 

Para favorecer el equilibrio de la microbiota intestinal se ha desarrollado la marca Kaleidon Probiotic, cuya novedad es Kaleidon Gotas. Este probiótico específico para niños contiene Lactobacillus Rhamnosus GG, la cepa más estudiada y con mayor evidencia científica en diarrea asociada a antibióticos y gastroenteritis aguda.

Esta cepa también cuenta con estudios que avalan su eficacia reforzando las defensas de los más pequeños.

Kaleidon Gotas puede administrase en niños de todas las edades, siempre con una dosis de 10 gotas/día, que equivale a 10 mil millones de bacterias LGG.

 

Estilo de vida saludable

Kaleidon Gotas es un complemento alimenticio específicamente formulado para favorecer el bienestar digestivo y mejorar la calidad de vida. En consecuencia, no se debe superar la dosis diaria recomendada, bien por el fabricante o por el facultativo.

Para lograr mejores resultados, Kaleidon Gotas se debe tomar en el contexto de una dieta equilibrada y variada. Es importante, además, seguir un estilo de vida saludable, con la práctica regular de actividad física e hidratarse adecuadamente.

 

Kaleidon Probiotic, una solución para cada persona

Kaleidon Probiotic es la marca especializada en probióticos de Menarini Consumer Healthcare, que responde eficazmente a las necesidades de cada persona.

Se trata de una gama de complementos alimenticios con bacterias vivas de Lactobacillus rhamnosus GG. Esta cepa bacteriana, administrada en las dosis adecuadas, ha demostrado su eficacia para reducir la incidencia y duración de la diarrea aguda.

 

Entre las soluciones eficaces y seguras de Kaleidon Probiotic para el bienestar intestinal encontramos las siguientes:

  • Kaleidon Hydro 6 Unidades. Alimento dietético para usos médicos especiales. Indicado para el tratamiento dietético de la deshidratación por diarrea y vómitos y para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

 

 

 

  • Kaleidon 30 12 comprimidos Bucosolubles.Un sobre aporta no menos de 3 mil millones de células vivas de Lactobacillus rhamnosus GG. Puede disolverse el contenido del sobre directamente en la boca o bien en agua u otros líquidos como zumos o leche.

 

 

 

  • Kaleidon 60 12 Sobres Bucosolubles. Cada sobre aporta en torno a 6 mil millones de células vivas de Lactobacillus rhamnosus GG. Se recomienda consumir inmediatamente después de su preparación.

 

 

 

 

  • Kaleidon Active Age Adultos 60+ Probiotic 14 Sobres. Probiótico con Bifidubacterium Lactis, especialmente formulado para las personas de más de 60 años. Este complemento alimenticio, de bajo contenido en grasas y azúcares, ayuda a regular la flora intestinal y además refuerza el sistema inmune y reduce la sensación de cansancio.

 

 

Comments are closed.