Desde que comenzó la pandemia, hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vid. En especial, hemos tenido que habituarnos al uso de la mascarilla. Es un objeto que no estábamos acostumbrados a llevar, resulta incómodo y hasta genera problemas cutáneos. Uno de estos es el maskné. Sí, ese término que seguro ya habrás leído en internet y que incluso te puede estar afectando a ti. No es más que el acné provocado por el uso prolongado de la mascarilla.

Pero hoy no te vamos a hablar de cómo evitar el maskné. Esta vez queremos alentarte a descubrir la BB-Cream correcta para que no renuncies al maquillaje. Aunque lleves mascarilla y sufras este problema de la piel. ¡Descúbrelo!

Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF30 · Perfeccionador dermatológico Tubo 40 mlBioderma Sensibio AR BB Cream SPF30 · Perfeccionador dermatológico.

Es una crema antirojeces para las pieles más sensibles que necesitan una tez homogénea, con un acabado mate y una sutil luminosidad. Esta BB-cream es ideal porque ayuda a disimular las rojeces, mientras protege la piel contra los rayos UV gracias a su factor SPF30. Su fórmula cuenta con efecto calmante para las pieles con tendencia reactiva.La Roche Posay Anthelios BB Cream Color SPF 50+ 50ml

La Roche Posay Anthelios BB Cream Color SPF 50+.

Es una BB-Cream que sirve como base de maquillaje ligera para pieles sensibles que necesitan un toque de color para una piel mas homogénea. Aporta protección con alto espectro de SPF50+ para las pieles con sensibilidad al sol.

 

Be+ BB Cream Reguladora Matificante SPF20 P. Clara 40 mlBB Cream Reguladora Matificante SPF20 P. 

Es una excelente BB-Cream diseñada para las pieles grasas con tendencia acneica que necesitan una piel con tono homogéneo, sin descuidar la hidratación ni propiciar la producción de grasa y brillos en la piel.

 

Vichy Ideal Soleil BB SPF 50 Emulsión Tacto Seco 50ml

 

Vichy Ideal Soleil BB SPF 50 Emulsión Tacto Seco

Está indicada para personas con maskné porque tiene un tacto seco anti brillos que se adapta a las pieles mixtas o grasas. Aporta protección SPF50 y deja un tono natural y homogéneo en la piel.

Con estas BB-Cream ya no tendrás que decir no al maquillaje. No importa si tienes maskné o necesitas utilizar la mascarilla por tiempo prolongado, con estos productos podrás lucir tu piel y mantenerla cuidada en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here