El último día de marzo os presentábamos un sorteo para los más peques. Desde DosFarma ofrecíamos una nueva oportunidad para que os hicierais con productos Klorane. ¿Qué pedíamos a cambio? Simplemente que participarais en nuestra página de Facebook.

Todos los artículos de Klorane que podían llegaros a casa de forma totalmente gratuita se incluyen en la práctica bolsa de la imagen. ¿Qué características tiene cada producto? ¿Qué virtudes os ofrece? Os lo recordamos:

  • Klorane Pack Duo Gel Limpiador Suave 2x500ml: sus ingredientes naturales y BIO aseguran una hidratación óptima de la piel de los bebés. Además, ayudan a reforzar su barrera cutánea.
  • Klorane Petit Brin 50ml: agua perfumada sin alcohol 100% apta para bebés. Por ello, se puede aplicar sobre la propia piel de los niños o sobre la ropa y su aroma perfumado deja un frescor duradero.
  • Toallitas Limpiadoras Suaves: una unidad de este producto de Klorane contiene 70 toallitas para manos, cara y culito de vuestros bebés. Sus ingredientes son naturales y aportan una fórmula a la toallita que alivia las irritaciones surgidas en la sensible piel de los más pequeños. En otras palabras, se acaban los síntomas de la piel seca.
  • Leche Hidratante para bebé de Klorane: leche a la caléndula que hidrata en profundidad protegiendo de la sequedad y de las irritaciones. Como resultado, habréis ayudado a que las defensas de su piel estén fuertes desde el primer día de vida.
  • Klorane Pomada Eryteal 3 en 1: la dermatitis del pañal es historia con esta pomada. Sus funciones protectoras y calmantes reducen las rojeces e irritaciones de esta zona sin aportar agentes químicos extraños a la piel del bebé.

Si queríais que vuestro bebé tuviera todo esto en su rutina diaria, seguro que habéis cumplido los requisitos del sorteo:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que acaba de ser mamá y a la que le encanta Klorane.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Llegó la hora de resolver. La ganadora de la bolsa Klorane ha sido…

  • Pilar Gómez

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 21 de abril de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Gracias a todos por participar y suerte con los sorteos que están por llegar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here