El fin de las vacaciones, el momento más temido por la especie humana, se acabaron los largos días al sol, los tintos de verano a la orilla de la playa, las partiditas a las palas, el no tener que poner el despertador para levantarse,  las escapadas por el monto, los viajes exprés… parece que es el fin del mundo cuando pensamos en que de nuevo viviremos en un lunes eterno, pero no te preocupes, que todos nuestros males sean estos, nosotros te vamos a proponer 5 productos top de jaleas para que te tomes la vuelta a la rutina con más calma, para que puedas comenzar a cuidar tu alimentación y aprovecharte de los beneficios que te pueden aportar. ¿Te animas?

¿Cómo afrontar la rutina?

Lo primero es que debes asumir que es tu obligación y que bueno, no hay más remedio que aceptar nuestras obligaciones, y afrontarlas como haría William Wallace en Braveheart. Busca ilusiones y nuevas motivaciones, ponte objetivos a corto plazo, que puedas conseguir rápido y te motiven a seguir hacia delante, planea actividades para tu tiempo libre e intenta poner una sonrisa en tu rostro cada mañana cuando te levantes piensa que eres afortunado por el simple hecho de tener una rutina.

Haz ejercicio, las endorfinas que sueltas cuando practicas algún deporte producen felicidad y nos hacen cambiar nuestro estado de ánimo y sentirnos más positivos, nos ayudan a descansar mejor y también a adaptarnos a la rutina. Antes de la incorporación al trabajo es bueno que te vayas adaptando al horario de nuevo, para que luego eso no te produzca estrés y sea más fácil realizar las tareas que realizabas antes de tus vacaciones.

Diferencias entre mermelada y jalea

La mermelada, es un producto hecho con la fruta entera, ligeramente cortada, se toman esos trozos se añade azúcar y se pone a hervir hasta conseguir la textura deseada, más bien espesita, se pueden dejar los trocitos de las frutas o triturarlas y colarlas, pero de esta manera perderán nutrientes. Lo mejor es dejarla tal cual, al natural y envasar al vacío para conservar bien sus propiedades durante un mayor tiempo.

La jalea es una conserva gelatinosa que esta echa a partir del jugo de las frutas o vegetales, se le agrega pectina. Generalmente está elaborada a partir del jugo que se extrae de las frutas, que una vez extraído es mezclado con azúcar y pectina además de jugo de limón que ayuda a mantener la consistencia. Esta es la forma de extraer jalea de las diferentes frutas o verduras, pero la Jalea real es una sustancia segregada por las glándulas hipofaríngeas de la cabeza de las abejas. Está compuesta de agua, azúcar, proteínas, lípidos y ceniza, tiene poderosos beneficios y contiene vitaminas B1, B2, B6, B5. Aporta vitalidad, energía, fuerza… es lo que podríamos considerar un superalimento. Una dosis adecuada de jalea real contribuye al buen funcionamiento del organismo, es capaz de combatir enfermedades del sistema inmunológico. Además ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio, síntomas que se suelen padecer muy a menudo tras la vuelta la rutina. Por ello te recomendamos que una cucharadita de vez en cuando, de este superalimento no te hará daño. Es ideal también utilizarla para endulzar, en sustitutivo del azúcar blanco o los edulcorantes, ya que de manera natural, aporta muchísimos beneficios.

5 productos de jalea real recomendados

Desde nuestra parafarmacia online queremos ofrecerte alguno de los productos que tenemos, que contienen Jalea real y aportan grandes beneficios. Para comenzar te recomendamos Arkoreal Jalea Real Vitaminada 20 Ampollas con su aporte extra de vitaminas ayuda darnos un empujón y aportarnos esa energía que a veces nos falta en el día a día, siempre acompañado de una buena alimentación nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

Luego tenemos Arkoreal Jalea Real 250mg. 20 Ampollas indicado especialmente para niños, porque a ellos también les cuesta la vuelta al cole, a veces necesitan una pequeña ayuda que les aporte más energía, además ayuda en periodos de exámenes, por si se tienen las defensas un poco más bajas de lo normal, y para niños con falta de apetito, siempre debe consultar con un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

Farline Jalea Real + Própolis Jarabe Junior 250 ml un complemento alimenticio a base de fructosa, jalea real, vitaminas, própolis y zinc.

Jalea Real con Miel Ana María LaJusticia 135g alimento con vitaminas del complejo B. Revitalizante y tónico general. Miel de Romero y Jalea Real fresca.

Además de todas las propiedades que tiene la jalea real para la salud, podemos añadirla también para mejorar nuestra piel, con la mascarilla de Apivita reafirmante con Jalea Real indicada para pieles maduras. Regenera la piel, a la vez que la nutre e hidrata. Con 89% de ingredientes naturales.

Estos son algunos de los productos que te recomendamos para que puedas beneficiarte de la Jalea real y sus grandes propiedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here