DosFarma dona cerca de 4.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

“No olvides tocarte”, fue la campaña iniciada por DosFarma en octubre, con el fin de aportar nuestro granito de arena en la investigación del cáncer de mama. Este año en DosFarma nos hemos propuesto ir más allá y contribuir a la lucha con una donación de casi 4.000€. Una cifra que enorgullece a todo el equipo, ya que supone el equivalente de 200 mamografías o, por ejemplo, la financiación del 20% de la beca anual de la AECC.

Nuestro aporte a la AECC nos alegra, además, porque constituye el apoyo de pacientes a lo largo de la enfermedad y su investigación. Por lo que nuestro apoyo en su lucha es, cuanto menos, enorgullecedor.

¿Cómo consigue DosFarma sus retos más solidarios?

Este año se ha utilizado un elemento más actual que nunca y que inevitablemente, debemos utilizar todos: la mascarilla. Sin duda, es la excusa perfecta para que puedas utilizarla al mismo tiempo que apoyas a la Asociación Española Contra el Cáncer. Con esta premisa nos pusimos manos a la obra y pusimos a la venta un porta-mascarilla solidario en color rosa con el diseño de la campaña y en colaboración con la AECC.

El beneficio íntegro de la venta del porta-mascarilla solidario ha sido destinado a la AECC, un total de 3.919 euros. De esta forma ponemos nuestro granito de arena y apoyamos la investigación del cáncer de mama junto a nuestra comunidad de salud.

La autoexploración como hábito

Además de la venta del porta-mascarilla solidario hemos tratado de realizar diversas actividades que inciten a la autoexploración como nuevo hábito. Para ello, se comunicó como enunciado de nuestra campaña: “No olvides tocarte”.

Es imprescindible nuestra concienciación sobre la autoexploración, como la mejor forma de la prevención contra el cáncer. La autoexploración es muy sencilla y te permitirá comprobar la formación de hoyuelos o bultos en la piel.

Sin duda, una de las campañas más bonitas en las que hemos trabajado, porque el objetivo no es otro que el de fomentar la investigación de esta enfermedad con la ayuda de la Asociación Española Contra el Cáncer. Ahora que ya ha finalizado la campaña y gracias al apoyo de toda la comunidad de DosFarma nos sentimos parte en el acompañamiento, en el apoyo y en la investigación de esta enfermedad, gracias también a la labor encomiable realizada por la AECC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here