Llevamos meses escuchando su nombre y la gran demanda que ha tenido. Ha sido sin duda una revolución en el mundo sexual femenino y en DosFarma no podíamos dejarte sin él. Se trata del nuevo Satisfyer Pro 2, o lo que es lo mismo, el maravilloso succionador de clítoris. Una nueva versión del tradicional Satisfyer, mucho más silenciosa y placentera. ¿Quieres saber todas las ventajas que te ofrece?

¿Qué es el Satisfyer Pro 2?

Satisfyer Pro 2 es un succionar de clítoris que viene equipado con un masajeador ovalado para ofrecerte el máximo placer. Una de sus novedades es que no necesita prácticamente contacto. Solamente con acercarlo al clítoris sentirás su estimulación gracias a las ondas expansivas que harán que la excitación sea mucho mayor. Llegar al clímax nunca había sido tan fácil.

Este pequeño aparato es mucho más silencioso que su predecesor, pero con un potente motor que le dará un giro a tu vida sexual y en un bonito color oro rosa. Su forma ergonómica facilita el agarre y su cabezal de silicona suave te dejará sin aliento en los momentos más íntimos. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Además puedes incluso disfrutar de él en la bañera, ya que es resistente al agua, y así darle rienda suelta a tu imaginación.

Tiene un botón de encendido/apagado y otro para elegir entre sus 11 velocidades que te harán alcanzar el orgasmo en un tiempo récord. Eso sí, según he podido leer, pasar del nivel 5 es algo reservado para las más valientes. ¿Serás tú una de ellas?

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2?

Antes de su primer uso asegúrate que está 100% cargado, al colocarlo en su base USB de carga, verás que comienza a parpadear una luz led. En cuanto dicha luz se quede fija habrá finalizado la completa carga. Este proceso la primera vez puede tardar un máximo de 8 horas.

Su modo de uso es muy sencillo. Debes mantener pulsado el botón inferior 2 segundos para que se encienda. Una vez encendido, se activará el nivel más bajo de intensidad y podrás escoger entre 11 programas diferentes, dependiendo de la potencia de vibración que te apetezca probar. Mientras el Satisfyer esté activo, la luz led permanecerá encendida.

Solo tienes que colocar la boquilla del succionador alrededor del clítoris y dejar que sean las ondas vibratorias las que te estimulen de la manera más intensa. Puedes utilizarlo tanto solo como en pareja para darle más intensidad a las relaciones íntimas. Para apagarlo, bastará con volver a pulsar el botón pequeño de la parte inferior.

Este nuevo modelo viene sin cables para que puedas llevarlo contigo a todas partes y utilizar en el momento que más lo necesites. Incluye un USB de carga magnética, una batería de iones de litio (recargable) y es muy sencillo limpiarlo.

¿Qué Satisfyer elegir?

Una manera de hacer diferentes tus relaciones sexuales es con la incorporación de un nuevo miembro. Satisfyer ofrece una gran variedad de juguetes sexuales, tanto para hombres como para mujeres. Pero es sin duda Satisfyer Pro 2 el que más revuelo ha causado. Con su ayuda podrás llevar la estimulación clitoriana a otro nivel, experimentando sensaciones más intensas, placenteras y duraderas.

Se escuchan maravillas de él y, con que cumpla solo la mitad de lo que ofrece, será una de las mejores compras que hagas para tu vida íntima. ¿Te vas a quedar con las ganas de probarlo? Ya lo tienes disponible en Dosfarma y a un precio único.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here