Conseguir un rostro impecable sin prácticamente maquillarnos es el sueño de todas. A la mayoría, sobre todo en verano, nos gusta lucir una piel más ligera. El calor no es muy amigo de las bases de maquillaje, ya que el sudor solo va a hacer que nos aparezcan brillos como si no hubiese un mañana. Por eso se inventaron las cremas con color. Estas cremas te hidratan la piel a la vez que te aportan un ligero tono de color. Aunque seguro que ya habías odio hablar de ellas. Hoy voy a centrarme en las que yo diría que son las más conocidas: las BB Cream. Habrás oído mucho su nombre pero, ¿sabes realmente lo que son?

Todo sobre las BB Cream

Las BB Cream o cremas de color están diseñadas para aportar la piel protección solar e hidratación. Todo esto a la vez que proporcionan color.

La verdad es que estas cremas son un invento necesario para esas épocas en las que no tenemos tiempo de maquillarnos o simplemente no nos apetece. Nos aporta ese efecto de piel maquillada a la vez que hidrata. Todo en uno. Eso sí, no aporta la misma cobertura que una base de maquillaje. Para elegirla es necesario conocer el tono de la piel y dejar de sentir preocupación por el efecto máscara que provocan otro tipo de maquillajes.

La BB cream está sobre todo indicada para pieles jóvenes. Es una crema hidratante que aporta poca cobertura y es ideal para pieles que tienen pocas imperfecciones. BB cream significa “Blemish Balm cream”, es decir, crema antiimperfecciones. Es, a la vez, un producto de belleza y una base de maquillaje. Con una única aplicación, la piel consigue un efecto cero defectos. Como resultado, aporta un aspecto natural y radiante.

Sobre todo en verano son un gran aliado para evitar tener que aplicarnos varios productos en la cara y así provocar que se nos apelmace más. A pesar de ser un tema que está a la orden del día, todavía hay quien no utiliza protección solar antes de salir de casa. O simplemente antes del maquillaje. Independientemente de lo que apliquemos después en el rostro debemos aplicar previamente un protector solar. Da igual si es verano o si es invierno.

La BB Cream por regla general incorpora esa protección que necesitas. Pero lo que sí es seguro es que con ella te vas a olvidar de todo el ritual de hidratar la piel para luego maquillar. Vamos, que en unos segundos vas a poder lucir un rostro luminoso, hidratado y colorido.

Las BB Cream que no deben faltar en tu neceser

Y como en cada blog, no puedo terminar sin aconsejarte los productos imprescindibles que tienes que probar ya. Si aún no has probado las BB Cream, o si simplemente quieres curiosear un poco sobre las que te aconsejo, espero convencerte de probar estas. Créeme, son una maravilla.

  • Uresim BB Cream Tono 2 SPF30. Se trata de una base de color para el rostro que cumple hasta tres funciones: en primer lugar proporciona hidratación en la piel, da un tono de color como base de maquillaje y tiene un alto grado de protección frente a los rayos solares. Se trata de una emulsión con una textura única que ilumina y corrige las imperfecciones del rostro camuflándolas a la perfección. Está compuesta por extractos del hongo Poria Cocos, de Extractos de Caesalpinia Spinosa y Filtos solares.
  • Bioderma Sensibio AR BB Cream SPF30. Calma las rojeces que aparecen en las pieles sensibles e hiperreactivas. Actúa sobre los reguladores de la vasodilatación, lo que tiene un efecto directo en la aparición de irritaciones en la piel. A su vez, protege contra los rayos UV del Sol, unificando la tez y realzando el tono de la dermis. Cuenta con efectos calmantes que reducen las molestias y sensaciones de dolor. Además, aumenta el umbral de tolerancia de dolor en la dermis.
  • Be+ Gel Crema Antiarrugas Matificante. Tiene múltiples funciones para el cuidado de nuestra dermis. Favorece la hidratación, reduce el tamaño de los poros y combate las imperfecciones de la piel. Gracias a este último efecto logra reducir las marcas de arrugas y signos de envejecimiento en el rostro. A su vez, otorga una sensación de confort, frescor y elasticidad en la piel.

¿Aún no te he convencido? No me lo creo. Pero vamos a hacerlo mejor. Prueba una estas BB Cream, la que prefieras, y ya me contaras. Sé que cuando lo hagas te convencerás tu sola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here