En verano hace calor, sudamos, y lo que más apetece es llevar la piel lo más fresca y ligera posible. Aunque a veces también en invierno. Ya que esa sensación de pesadez en el rostro y de notar que llevamos productos de más no siempre es agradable. A eso súmale que antes de maquillarnos debemos aplicar protección solar. ¿Muchas cosas si lo que buscamos es ligereza en la piel no? Pues bien, al final llegó alguien que escucho nuestra plegarias y creó las cremas de color. Seguro que ya habrás oído hablar de ellas o incluso las habrás utilizado. Pero, ¿sabes cuantas existen? ¿La diferencia entre BB Cream,  CC Cream o DD Cream? No te preocupes, de eso ya tenemos un blog. Así que hoy me voy a centrar en las CC Cream. Y, te aseguro, que vas a descubrir más cosas de las que creías.

Todo sobre las CC Cream

Seguro que entre las múltiples cremas de color que hay alguna vez te has preguntado cual es la mejor para ti. O quizá directamente te guíes por aquella amiga que la utiliza y le va tan bien. Error. Cada piel es un mundo y debemos saber primero que es lo que necesita para posteriormente aplicarle. Así, evitaremos los indeseados granitos y un exceso de grasa innecesario. Pero vamos a lo importante: las CC Cream.

¿Qué son? Las CC Cream, o  Colour Correcting Cream, son unas cremas hidratantes con protección solar que te dejan un ligero tono de color en la piel. Lo que digamos una crema con color.  Se diferencia del resto de cremas de esta gama en que las CC aportan mayor cobertura, lo que en algunos casos es un punto extra. Hemos llegado al punto de que podemos ir maquilladas a la playa sin que se note. Qué maravilla.

Este tipo de crema ofrece una cobertura media-alta y están indicadas para pieles maduras y castigadas. Al igual que las BB Cream, son cremas hidratantes que protegen la piel del sol e iluminan el rostro. En ambos casos suele ofrecerse dos tonos, uno más claro y otro más bronceado, de manera que las cremas se adapten bien al tono de piel de cada mujer.

Ya sabes qué es una CC Cream pero, ¿cómo se aplica? Pues igual que una BB Cream: con brocha, esponja o directamente con los dedos. Su textura es tan fluida que se extiende fácilmente de cualquiera de las 3 maneras y se funde con tu piel al momento. ¿El resultado? Una tez visiblemente luminosa, unificada e hidratada.

Las CC Cream que no te puedes perder

Dentro de esta gama podrás encontrar cientos de cremas, marcas, colores y texturas. Cada una está ideada para un tipo de piel o aporta un color diferente. Vamos, que en muy pocos minutos tienes la piel hidratada, maquillada y protegida del sol. Ver para creer.

Pero por si acaso te ha quedado alguna duda sobre que tipo de CC Cream es mejor para ti, voy a dejarte algunas con sus propiedades para que puedas echarle un ojo.

  • Embryolisse CC Cream. Se trata de crema con hidratación y con un color universal capacitado para adaptarse a todo tipo de pieles. Posee un tono natural que podrás tener en tu piel en una sola aplicación al mismo tiempo que estaremos protegiendo nuestra piel tan expuesta como es el rostro de la deshidratación. Además, previene el envejecimiento prematuro gracias a su factor de protección SPF 20.
  • Eucerin Hyaluron-Filler CC. Una solución en crema con la que podremos proteger la piel frente a los rayos solares, dotarlo de la hidratación que necesita y al mismo tiempo es capaz de eliminar los signos propios del envejecimiento como pueden ser las arrugas o las líneas de expresión, que comienzan a aparecer en nuestro rostro. Esta crema trabaja rellenando las arrugas y junto esta acción unifica el tono del rostro. En su composición también encontramos protección solar con un SPF 15+ con el que podremos evitar que se produzca el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Uriage Roseliane CC Cream SPF30. Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Gracias a la exclusiva combinación de principios activos asociados al Agua Termal de Uriage, restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores. Atenúa visiblemente las rojeces y previene su agravación. Indicada para las pieles sensibles, con tendencia a presentar rojeces.

Sin duda un gran invento que le va a dar más de una alegría a nuestra piel. Olvídate de las bases de maquillaje pesadas y cubre tu piel de una manera más ligera y fresca con las CC Cream.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here