Cuidados a los que debes prestar atención

Algunos de los problemas más frecuentes durante esta temporada otoñal pueden ser la aparición de manchas por el cambio de clima. Cambios en la pigmentación, pérdida de luminosidad y aceleración del envejecimiento de nuestra piel.

Por eso y para prepararnos antes la llegada del frío invierno es importante realizar una rutina adecuada de cuidados para nuestro rostro.

  1. Exfoliaciones constantes para retirar la piel muerta y acelerar la regeneración celular.
  2. Utilizar tratamientos aclarantes que ayuden a despigmentar nuestra piel de manchitas generadas por el sudor y grasas acumulados.
  3. Tratamientos hidratantes faciales que ayuden a nuestro rostro a prepararse para el frío clima del invierno.

Mascarillas que marcan tendencia en este otoño 2020Payot Blue Techni Liss Expert Peeling 25g

Payot Blue Techni Liss Expert Peeling 25g. Está mascarilla viene en una práctica presentación que te permitirá tener a la mano cuando lo necesites. Su fórmula contiene activos como extracto de marrubio y de lindera aggregata así como una concentración del 8% de ácido glicólico dotando a nuestro rostro de un aspecto más rejuvenecido, hidratado y protegido.

Foreo Ufo Mascarilla Nutritiva Coconut Oil 6 UnidadesForeo Ufo Mascarilla Nutritiva Coconut Oil 6 Unidades. El coco es una de las frutas más ricas que tienen propiedades ultra hidratante y está mascarilla los aprovecha al máximo. Está formulado con aceite y agua de coco de indonesia. Estos elementos contienen vitamina C electrolitos y aminoácidos que mantienen a la piel con un aspecto más hidratado y rejuvenecido.Decléor Orexcellence Mascarilla Facial Antiedad 50ml

Decléor Orexcellence Mascarilla Facial Antiedad 50ml. Si ya te estás acercando donde edad madura esta mascarilla es perfecta para cuidar la delicada piel del rostro. Su fórmula está

diseñada para recuperar tanto la densidad como la firmeza de la piel otorgándole mayor tersura.

Nuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-On Redensificante 50mlNuxe Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-On Redensificante 50ml. Si eres de esas chicas que gustan de resultados rápidos y prácticos esta mascarilla definitivamente es para ti. Esta mascarilla viene en formato roll on para una fácil aplicación. Está formulada con células bi-florales de azafrán, buganvilla y ácido hialurónico que ayudan a hidratar, alisar y definir la piel del rostro.Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75 ml.

Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75 ml. ¿Sufres de acné? Esta mascarilla limpia profundamente los poros ayudando a combatir los efectos del acné así como las molestas manchas. Posee propiedades exfoliantes, astringentes, hidratantes, refrescantes y calmantes. Además actúa directamente sobre las áreas grasas y tiene efectos anti envejecimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here