Productos antiedad, productos para el cuidado de la piel, productos para la higiene…
Los sorteos de esta semana han incluido toda esa tipología de artículos pero nos faltaba algo: un gran sorteo familiar, un sorteo con productos para los pequeños y los adultos. Os serán más que familiares, nunca mejor dicho, las marcas que han querido aportar sus productos a este gran sorteo. Pasamos ya a dejaros todos los productos para que les echéis un ojo y no os quedéis sin participar:

Nutraisdin:

  • Pack Hidratación + Diversión: contiene dos unidades de la crema facial Nutraisdin con SPF15. Además, incluye un gorro de regalo con la forma de un panda para proteger sus cabecitas del sol.

Trofolastin:

  • Crema antiestrías: las estrías que produce el embarazo necesitan ser prevenidas. Esta crema ayuda a reducir las ya existentes y evitará las que aparecen desde el primer mes de gestación
  • Crema reafirmante post-parto: la flacidez que deja el parto puede ser tratada con tratamientos especiales como este de Trofolastin. Se absorbe con rapidez y contribuye a la recuperación del tono muscular.
  • Reafirmante de senos: crema que favorece la elasticidad de la piel en los senos evitando asimismo la aparición de estrías. Su eficacia en el embarazo y el periodo de post-parto está garantizada.

Parodontax:

  • Pasta dental Extra Fresh: deja una agradable sensación de frescor durante horas y está recomendada para aquellas personas que sufran el sangrado de las encías.
  • Colutorio Extra Sin Alcohol: antiséptico bucal para la prevención de la gingivitis. Si tenéis las encías sensibles, seguro que habréis sufrido esta afección bucal.

Roger & Gallet:

  • Agua perfumada Fleur de Figuier: se compone de extractos de higo y esencias destiladas. Si os gustan los perfumes con gran concentración de ingredientes naturales, Roger & Gallet es vuestra marca.
  • Gel de ducha Fleur de Figuier: comparte composición y aromas con el agua perfumada anterior. Sin embago, se presenta en forma de gel para hidratar y limpiar vuestra piel con cada ducha.

Cumlaude:

  • Crema Summum Rx: tratamiento antiedad que previene y repara las líneas de expresión. No contiene parabenos y su perfume está libre de alérgenos, por lo que es la mejor opción para las pieles sensibles.
  • Ampollas Summum Rx Lift: combaten los signos del envejecimiento y la fatiga diaria. Se emplea sobre el rostro y escote para dotar de luminosidad a estas zonas.

Rilastil:

  • Sérum Detox Facial: sérum multi-reparador para las pieles apagadas y cansadas. La textura de la piel mejorará con este tratamiento hidratante y reafirmante.

Vichy:

  • Concentrado anti-arrugas Hydra Mag C+: tiene también función anti fatiga y anti bolsas para los hombres. Como todos los productos de Vichy, está formulado con un pequeño porcentaje de agua termal en su composición.
  • Liftactiv Supreme: hidratante diaria para el cuidado de pieles normales y mixtas. Su efecto lifting dura hasta la noche aportando firmeza al rostro.
  • Normaderm Antiedad: tratamiento anti imperfecciones y anti arrugas recomendado también en pieles sensibles. A partir de los 30 años, cremas como la Normaderm son necesarias para suavizar los signos de la edad.

CeraVe:

  • Crema hidratante: la sequedad de los meses otoñales e invernales se irá de golpe con esta hidratante. Protege la barrera de la piel tanto en el rostro como en el resto del cuerpo a través del ácido hialurónico presente en su fórmula.
  • Reparadora de manos: su contenido es muy similar al de la crema anterior. Sin embargo, la fórmula está adaptada a las manos para devolverle a la barrera natural de la piel todas sus propiedades.
  • Limpiador e hidratante para cuerpo y rostro: contiene ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales para preservar la barrera protectora.
  • Crema alisadora para piel seca: hidrata y mejora la textura de la piel gracias a las 3 ceramidas esenciales clásicas en la composición de los productos CeraVe.

La Roche Posay:

  • Cicaplast Baume: bálsamo reparador de irritaciones cutáneas apto para la piel de adultos, niños e incluso bebés. Presenta agentes antibacterianos y purificantes.
  • Hyalu B5: contorno de ojos con dos ácidos hialurónicos distintos en su fórmula además de la vitamina B5. ¿Para qué todos estos componentes? Muy fácil, para redensificar la barrera cutánea y repararla.

Heliocare:

  • Water Gel SPF50: este Heliocare 360º está especialmente diseñado para proteger del sol y sus rayos UVB/UVA, hidratando de igual modo nuestra piel. El calorcito de la primavera no está tan lejos.

Redoxon:

  • Extra Defensas: cuando llega el invierno, este complemento con vitamina C y zinc nos ayuda a protegernos contra los virus del resfriado y la gripe.

Neutrogena:

  • Hydro Boost Water Gel: gel hidratante facial que refuerza la hidratación natural de la piel. Sus efectos se prolongan durante todo el día y notaréis una mayor elasticidad y suavidad en el rostro.

Sensilis:

  • Supreme Renewal Detox: contorno de ojos que combate los signos de la edad. Evita la oxidación celular dándole a la piel un extra energizante.

Isdinceutics:

  • Pack de rutina facial antiedad: se compone de ampollas, contorno de ojos y agua micelar 4 en 1. Todos artículos de la calidad de una marca como Isdin, que desarrolla todos sus productos anti edad dentro de la línea Isdinceutics.

Muchos productos de grandes marcas entran en este sorteo familiar. ¿Queréis participar para disfrutar del premio en familia? Sería sin duda una gran previa a la ya inminente Navidad. Os contamos los pasos que tenéis que seguir para entrar en este sorteo:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a quien le gustaría ganar este lote de productos valorado en más de 450€ para el cuidado de toda la familia.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, viernes 29 de noviembre, y finalizará el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 23:59. Al día siguiente podrás ver si has sido tú la persona ganadora de este sorteo de productos para toda la familia.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo de Facebook.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar y nos vemos en la resolución.

¡Suerte!

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here