Llegan las ‘Summer beauty bags’ de DosFarma, nuestro regalo para que tengas un verano de cuidado

Consigue nuestras bolsas con productos de belleza valoradas en más de 50 euros con la compra en nuestra web de tres o más referencias que tengan la etiqueta 'sun'. ¿Quieres saber qué incluye la segunda? ¡Te lo contamos todo!

0
650

En DosFarma seguimos trabajando en el cuidado de tu salud. ¿Y cuál es la mejor manera para seguir haciéndolo, que no sea con un buen regalo? Si quieres disfrutar de un verano de cuidado toma nota, porque llegan nuestras ‘Summer beauty bags‘, un regalo de DosFarma que consta de una bolsa con productos de belleza valorada en más de 50 euros. Es hora de saber qué contiene esta segunda bolsa y cómo puedes conseguirla.

La etiqueta

Dentro de la web de DosFarma puedes encontrar más de 40.000 referencias, pero los productos con la etiqueta ‘Sun’ son los que te interesan para conseguir esta bolsa de regalo. De hecho, puedes realizar un filtrado en nuestro buscador para que las referencias que la contengan sean las únicas seleccionadas en el catálogo.

Será entonces cuando estés realmente cerca de este regalo que te hace DosFarma. Por la compra de tres o más productos con esta etiqueta ‘Sun’, te llevarás totalmente gratis una de nuestras ‘Summer beauty bags’, valorada en más de 50 euros y que contiene diversos productos de belleza. De hecho, al añadir los tres productos con la etiqueta ‘Sun’, la bolsa se añadirá de manera automáticamente en tu carrito de la compra, sin necesidad de añadir códigos promocionales.

¿Qué productos contiene la segunda ‘Summer Beauty Bag’ de DosFarma?

La segunda ‘Summer beauty bag’ de DosFarma contiene un total de cinco productos. A continuación, desglosamos su contenido y te contamos qué son y para qué sirven.

  • Sensilis máscara de pestañas waterproof 14ml. Esta máscara alarga y otorga curva a tus pestañas, lo que permite obtener una mirada profunda. Además, es resistente al agua, por lo que se puede convertir en un aliado perfecto para disfrutar del verano en la playa o en la piscina.
  • Rilastil after sun cool repair 200ml. Precisamente, si vas a disfrutar del verano en la playa, piscina o montaña, lugares en los que la exposición al sol se prolonga de manera casi constante, el after sun será uno de los imprescindibles en tu bolsa de cuidado. Este after sun, de textura ligera y especialmente recomendado para pieles sensibles (aunque es apto para todo tipo de pieles), otorga a la dermis una sensación de alivio inmediato.
  • Eucerin mascarilla intensiva hyaluron-filler. Como el rostro necesita de productos específicos para su cuidado, esta mascarilla Eucerin ayudará a la cara a conseguir la hidratación que necesita para mantenerse en perfecto estado durante este verano. Además, es muy fácil de utilizar y en apenas 5-10 minutos habrá ejercido su acción.
  • Geles Bioderma: sébium gel moussant 100ml o sensibio gel moussant 100ml. Este producto trae consigo la sorpresa de esta segunda ‘Summer beauty bag’. Uno de estos dos geles bioderma, y no ambos, irá dentro de esta tote bag. El primero es un tratamiento de limpieza facial específico para pieles mixtas o grasas; el segundo es un gel micelar destinado a reforzar la hidratación natural de la piel, enfocado a pieles sensibles.
  • Ecomasq mascarilla adulto reutilizable. Y como no, para cuidarte y protegerte este verano, no podíamos olvidar la mascarilla. Fabricada en España con algodón 100% orgánico, la Ecomasq será reutilizable hasta los cuarenta usos, aproximadamente. Además, para garantizar esa protección, ¡incluiremos cinco unidades de esta mascarilla!

Sorpresa en el color de tu bolsa

Para que tu regalo tenga ese puntito de emoción, DosFarma te enviará aleatoriamente una de las cinco bolsas que se han diseñado exclusivamente para esta promoción. Hay cinco colores: naranja, amarillo limón, coral, mostaza y rosa, todos ellos bien fresquitos para acompañarte a la playa o a cualquier excursión este verano.

 

Información que debes saber

Esta segunda ‘Summer beauty bag’ cambiará próximamente. Esto es, los productos que conforman la segunda de nuestras bolsas serán otros dentro de unos días… por lo que queda atento/a a nuestro blog y a nuestras redes sociales, ya que iremos informando con todas las novedades. De este modo, podrás disfrutar de 5 packs diferentes que se irán actualizando al acabar las unidades existentes. Eso sí, aunque los productos cambien, el valor de estas bolsas será siempre superior a los 50 euros, porque cuidarte con lo mejor será siempre nuestra prioridad.

En todo caso, los productos y las bolsas están sujetos a disponibilidad. DosFarma se reserva el derecho a cambiar los productos de la bolsa por otros equivalentes, así como el color de la misma, por lo que el regalo que aparece en la imagen puede no coincidir con el que finalmente recibas.

Artículo anteriorSorteo Biomimetic valorado en más de 250€
Artículo siguiente¿Quieres conseguir un peluche de rana para tu bebé? ¡Calmatopic nos trae un sorteo!

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos de Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here