Un 2020 bastante empañado

Lo sabemos, este 2020 ha sido un año en el que nuestra capacidad de “resistencia” en todos los sentidos han sido puestos a prueba en todas las facetas de la vida.

Desde el teletrabajo hasta la forma de pasar un sábado por la noche. Llegando finalmente a un nuevo código de higiene que está, por mucho, muy lejos de ser perfecto.

Una de ellas, es especialmente molesta para aquellos que necesitan usar gafas o anteojos. En la nueva normalidad el uso de las mascarillas es incluso más necesario que prendas de vestir que dábamos por sentado.

En este sentido hay un aspecto que ya todos sabemos a estas alturas. El tratar de caminar sin tener colocados ambos implementos de una manera específica resulta en gafas empañadas y una visión completamente reducida.

¿Por qué se empañan las dichosas gafas?

¿Por qué pasa esto?. Al respirar generamos vapor cálido en cada exhalación. Este vaho busca escapar por bordes superiores del tapabocas y al chocar con los cristales de las gafas, que se encuentran a una temperatura inferior, provoca condensación de aire. En pocas palabras es la bruma que empaña nuestros anteojos.

Entonces, ¿Cómo podemos evitar que nuestra visión se nuble mientras hacemos las compras? Hoy queremos recomendarte dos productos que harán mucho más llevaderas tus salidas en tiempos de pandemia.Disop Antivaho 60ml

Disop Antivaho 60ml. Este producto ha sido especialmente formulado para evitar la formación de vaho en los cristales de las gafas y superficies cristalizadas. Evita así el molesto empañamiento. Está formulado con altas concentraciones de hidrófilos COH los cuales inhiben el proceso de condensación del vaho. Es seguro para gafas delicadas pues no mancha los cristales.

Disop Antivaho Spray 60ml

 

Disop Antivaho Spray 60ml. Esta presentación en spray promete una protección contra el vaho y pequeñas partículas de polvo y grasa hasta por 48 horas. Puede alargar sus efectos hasta una semana dependiendo de los ambientes al que sea sometido el cristal. No es apto para gafas anti-reflejantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here