Cada edad tiene cuidados específicos de la piel, pero hay diversos componentes en cremas faciales que benefician de forma óptima a casi todos los tipos de pieles, sobre todo hidratándolas y aportándoles luminosidad y jugosidad.  Ahora os vamos a mostrar distintas necesidades que abarcan a todas las franjas de edad y que se pueden solucionar aplicando los productos que mencionamos. Estos son los mejores productos cosméticos que destacamos:

Hidrata tu piel con Apivita, tengas la edad que tengas

La base imprescindible de toda crema es la hidratación. Cabe destacar que aunque una crema esté indicada para tratar arrugas, manchas o flacidez, aporta hidratación igualmente, no solamente actúa en contra de esa necesidad específica de la piel. Como unas cremas aportan más humedad y otras menos, nunca está de más hidratar la piel en profundidad con una crema específica o sérum para hidratar. Tanto en la época veraniega como en la de invierno la piel se ve afectada por las agresiones externas y se reseca de forma continuada. Uno de los productos estrella en cuanto a hidratación es el sérum Aqua Vita de Apivita, su olor encantador, rápida absorción, aporte de agua y ácido hialurónico a nuestra piel la deja suave y lista para ser tratada con otros tipos de cremas más específicas, que también pueden ser de la marca Apivita ya que tiene varias gamas indicadas para cada tipo de problema en la piel.

Llena tu rostro de vitaminas con Sesderma

Al igual que ocurre con la hidratación, el aporte de vitaminas a la piel, sobre todo la vitamina C, proporciona luminosidad y firmeza, y a demás ayuda a disimular las pequeñas líneas de expresión. Aquí vamos a destacar un producto muy bueno de la marca Sesderma, bueno varios productos de la gama ya que son varios los de la línea vit-c. Destacamos la crema y el sérum c-vit, dos productos de gran calidad que no te puedes perder probar. Sesderma es una marca de confianza con más de 25 años de experiencia en parafarmacia.

Elimina las manchas de la piel con Bella Aurora

La marca Bella Aurora tiene mucha historia, y toda buena. Las mujeres que prueban esta marca de cosmética para suavizar o eliminar las manchas en la piel quedan satisfechas. Pero eso sí, hay que tener paciencia ya que los resultados se verán de forma progresiva. A parte de la crema específica Bella Aurora B10, también hay otros productos que complementan la eliminación de manchas y que se pueden encontrar  en Bella Aurora.

¿Dónde puedo comprar estos productos?

Todos estos productos los puedes adquirir a través de nuestra farmacia y parafarmacia online Dosfarma.com. Sesderma, Bella Aurora  y Apivita son marcas de gran calidad dentro del mercado de la cosmética de farmacia. Son tres marcas en las que se puede confiar con total certeza gracias a sus resultados comprobados. Si tienes alguna duda puedes preguntar a nuestros expertos en parafarmacia online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here