¡Cuánto más oso más hermoso! O eso es simplemente lo que nos decía nuestra madre o abuela. Lo cierto es que entre hombres y mujeres siempre existirán ciertas diferencias irreconciliables, salvo algunas excepciones, claro está. Una de las más distinguidas radica en la cantidad de sudoración que pueden llegar a emitir los hombres. Se cree que esto se debe a una respuesta de la testosterona, la cual aumenta los niveles de sudoración.

Lo productos de hombre más adquiridos en el 2019

Es posible que por la razón anterior, uno de los productos que se han llevado el liderazgo a lo largo de los meses anteriores e incluso en años anteriores se trata del desodorante. Se ha observado además, una fuerte tendencia hacia los desodorantes en un formato de Roll-On. Lo cierto es que se trata de un tamaño más cómodo y que contamina mucho menos. Nuestros hombres han escogido sabiamente, siendo: Mussvital Dermactive Desodorante Sport Para Hombres de 75ml, uno de los más deseados a lo largo de este 2019.

Este de desodorante cuenta con una acción  antitranspirante que aporta protección. Ha sido elaborado con una combinación de sales de aluminio aporta protección durante 24 horas. No contiene elementos irritantes y es muy sencillo de aplicar. Además, proporciona un agradable perfume, evitando la transpiración excesiva y el exceso de sudoración. Hace que las bacterias causantes del mal olor no consigan tener ningún efecto en nuestra piel sin dañar la flora saprófita de la piel.

Desde hace un tiempo también se ha observado una fuerte tendencia y preocupación por parte de los hombres hacia la evidente caída del cabello. Cuando esto sucede la respuesta más eficaz y e inmediata es la adquisición de un buen champú con las propiedades adecuadas que frenen esta caída del cabello. Muestra de ello es Apivita champú Tonificante Caída del Cabello de 250ml.

Este champú ha sido elaborado con la acción principal de: tonificar, fortalecer y nutrir el cabello de los hombres que se ha debilitado. Trabaja regulando la creación del exceso de grasa y al mismo tiempo mejora la microcirculación en la raíz capilar, de forma que se estimula correctamente el crecimiento del cabello. Por ello se ha congregado como una apuesta segura para aquellos hombres que han notado una caída notoria del cabello.

El aspecto de la piel en los hombres en 2019

Otro de los factores que han incitado a los hombres a decidirse por la ayuda de un buen producto cosmético para el cuidado del cuerpo radican en el deseo de moldear un cuerpo deseado. Un ejemplo de ello viene de la mano de Thiomucase, con su Stick Hombre Cintura y Abdomen. Este producto nos ayudará a eliminar la grasa acumulada en la cintura y abdomen de los hombres gracias a la acción del potente quemador de grasas, Lipoburnenzym. Por otra parte, la acción doble de Coleus y Visnadine proporciona el mejor resultado en la zona abdominal masculina.

Si hay algo que nos gusta a todos es ir bien perfumados, tanto a hombres como a mujeres, y este año, algunas fragancias han marcado una generosa distancia por su buen aroma y por la larga duración que toma en el entorno. IAP Perfume Hombre Nº68 150ml se trata de una fragancia masculina ideal para aquellos que buscan un aroma fresco y de larga duración. Desprende una base de madera oriental, con un toque agradable de sándalo.

Y cómo no, los hombres se han erigido también como los mayores consumidores de cremas antiedad, en un maravilloso afán por que el paso del tiempo no se haga patente también en la piel. Hasta el momento han salido las mejores cremas que luchan contra las marcas de envejecimiento en la piel de los hombres, que suele más gruesa que la de las mujeres. Ofrecen un gran resultado y las muestras son visibles, como ocurre con Lierac Premium Fluido Anti-edad Integral Hombre 40ml.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here