¿De qué se trata Heliocare 360º?

Heliocare Water Gel de 50ml contiene una base acuosa con varios beneficios clave. Se trata de un protector solar preparado para realizar hasta tres acciones en una sola aplicación. Por un lado, protege la piel frente a los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y la radiación visible. Por otro lado, hidrata la piel neutralizándola con una larga duración. Y finalmente, consigue reparar los daños que ya se han producido en la piel.

¿No te parece increíble?. Lo cierto es que no nos extraña, ya que en esto se basa el éxito de este protector. Como has podido observar, este producto de Heliocare no solo se dedica al cuidado de la piel frente a los efectos tan nocivos de los rayos solares, sino que también repara y regenera el estado dañado en el que se encuentra la dermis. Ahora la pregunta es otra. ¿Cómo consigue tales resultados?.

WaterGel ha sido diseñado con la formulación Fernblock plus. Un activo que  no solo protege sino que repara. Esta acción se ve incrementada gracias a su contenido en glicosilasa. También encontramos en su composición un eficaz sistema de Hidratación Long Lasting. Gracias a éste, dejaremos de sentir la piel seca o con tirantez. Además, la sensación de una piel hidratada durará bastante tiempo. Posee una textura ultraligera por lo que se absorbe con mucha rapidez. Hidrata la piel intensamente y no deja brillos ni algún que otro rastro del producto.

¿Qué beneficios obtendré con este protector?

Su formulación nos permitirá una rápida absorción. Entre sus grandes cualidades destaca el hecho de que no pica en los ojos, por lo que puedes aplicarlo siempre que quieras. Sí, incluso para hacer cualquier tipo de deporte. Su gran resistencia a los factores externos, como al agua, lo hace el complemento ideal en tu rutina, no solo de belleza, sino de cuidado diaria.

La aplicación de este protector de Heliocare, no difiere en gran medida de otros, salvo porque tiene más beneficios que los demás. Es decir, este protector puede ser combinado con otros cosméticos, como por ejemplo, tu base maquillaje.

Si últimamente sientes una desagradable sensación de tirantez en la piel, es probable que no le estés aportando la hidratación que necesita. Esto se puede acabar definitivamente con la aplicación diaria de este protector, gracias a su innovador sistema de hidratación que no durará todo el día. Sentirás el agradable confort de una piel elástica y nutrida. Lo puedes aplicar todas las mañanas antes de salir de casa, ya que es prácticamente imperceptible a la vista.

Otra de las ventajas que trae consigo Water Gel es que puede ser utilizado por todo tipo de pieles, gracias a su alta tolerancia cutánea. Sí, incluidas aquellas que tienden a ser más sensibles y delicadas. Por otro lado, este protector es resistente al agua, aunque nosotros siempre te recomendamos que vuelvas a aplicarlo cada dos horas.

Por último destacaremos su comodísimo formato de 50ml, que podremos llevar con nosotros siempre. En el bolso, en la cartera, la mochila o debajo de la gorra. La cuestión es que siempre protejas la piel antes de salir de casa. Recuerda. No solo en verano, sino durante todo el año. Con Heliocare 360º podrás aplicarlo todos los días sin temor a que deje alguna marca del producto o una textura grasa.

Como has podido comprobar, si pretendes evitar la aparición de marcas de envejecimiento prematuro como las manchas, hiperpigmentación o las conocidas arruguitas, te recomendamos que utilices este innovador protector, comprobado dermatológica y oftalmológicamente. Como siempre, no olvides protegerte y consultarnos cualquier duda que te haya surgido.

 

2 Comentarios

  1. Hola soy clienta de vds desearia me envuase muestras de priductos de belleza ,pues cada vez que compro no me envia nada de muestras.muchas gracias espero sus respuesta .hasta pronto

    • Buenos días Francisca. Sentimos que no haya recibido muestras de productos. No siempre es posible pues no depende íntegramente de nosotros, pero trabajamos para que cada pedido incluya muestras que podáis probar en casa. Esperamos que no vuelva a suceder y agradecemos su comentario. ¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here