Ha llegado la hora de decir adiós a las botas para dar la bienvenida a las sandalias tan bonitas que llevan un año guardadas en tu armario. Pero esto conlleva que volvemos a lucir los pies y tenemos que estar preparados para lucir una pedicura impecable y, ya que estamos, a la moda. Así que si quieres saber cuáles son los colores de moda para una pedicura excelente has llegado al lugar indicado.

¿Cómo lucir unos pies impecables este verano?

El color de tus uñas puede hablar mucho de ti. Te gusten los colores llamativos o no, tus uñas deben ir siempre a la moda pero sin perder tu esencia más personal. Aunque sabemos que la elección del color es importante, el cuidado de la cutícula lo debe ser aún más.

Los pies es una de las partes del cuerpo que más descuidamos. La llegada del verano y el calor nos indican que es el momento de darle ese cuidado que necesitan para que luzcan sanos y bonitos. Caminar, hacer deporte o los diferentes esfuerzos que puedas realizar durante el día pueden hacer que nuestros pies no se vean todo lo bonitos que nos gustarían. Conocer los colores de moda para una pedicura excelente va a hacer que se vean muy bien, pero con sencillos trucos caseros ya podemos lucir unos pies cuidados este verano:

  • Exfoliar los pies. Los talones agrietados son la consecuencia de un descuido en su tratamiento. Pero para acabar con la apariencia de aspereza y mejorar la suavidad en la zona, existen varios exfoliantes de pies de lo más eficaces, que deben aplicarse una vez por semana. Con Scholl Exfoliación para pies y piernas podrás eliminar la piel seca y escamada.
  • Hidratación. Para evitar la aparición de las malditas durezas y lucir los pies suaves si grietas en el talón la clave está en la hidratación. Para ello debemos elegir una crema específica para ellos. Neutrogena Formula Noruega Pies Crema Ultrahidratante es una estupenda opción por su formulación específica.
  • Aloe Vera para las durezas. Las durezas de los pies pueden reducirse aplicando todos los días aloe vera. Convertirlo en parte de la rutina diaria es clave para hacerlas desaparecer.
  • Baños en agua con sal. Para poner fin a la fatiga muscular en estas áreas conviene bañar los pies en agua con sal. Primero se deberán sumergir en la caliente y luego, a modo de contraste, en agua salada helada.

¿Cuáles son los colores de moda para una pedicura excelente?

Ahora que tus pies ya están preparados para el verano, toca darles un color bonito y de moda para que luzcan impecables en nuestras sandalias favoritas. ¿Aún no conoces los colores de moda para una pedicura excelente? Apúntatelos todos.

  • Sensilis Infinite Nails. Te ofrece un esmalte de uñas de larga duración y con los tonos más deseados para el verano. Incorpora una tecnología del color gracias a la cual el color es mucho más duradero y el brillo más intenso.
  • Mia Cosmetics. Esta marca ofrece una gran variedad de tonos intensos y llamativos de una calidad excelente. Azul, verde, amarillo, rojo o blanco son los más demandados.
  • Mavala Esmalte De Uñas. Este esmalte de uñas las protegerá y te permitirá mantener un buen aspecto tras la manicura.
  • Th Pharma Esmalte de Uñas. En esta colección de maquillaje de uñas convive una gama de 36 colores para todos los gustos. El variado surtido, recoge tonos atrevidos, sofisticados y actuales, además de los colores más clásicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here